El clima en Neuquén

icon
30° Temp
7% Hum
La Mañana Cipolletti

Ya está el día: Cipo cerrará la fase regular en Madryn el sábado

Ambos patagónicos clasificados de la zona Sur adelantarán su último compromiso. El visitante necesita un punto para asegurarse localía en el primer playoff y meterse en la Copa Argentina.

Seguro que al ver el calendario en el arranque de temporada se pensó en un partido como este a todo o nada en el Coliseo del Golfo. Sin embargo, la campaña del Deportivo Madryn le baja los decibeles y deja al líder sólo ante el compromiso de cumplir con Cipolletti, pero con la cabeza en la final por el ascenso.

El visitante sí que se juega cosas importantes en una cancha difícil porque su irresolución como local lo obliga a sumar de visitante para confirmar su ingreso a la Copa Argentina y asegurar el duelo de playoff eliminatorio en La Visera para el arranque de noviembre.

Te puede interesar...

Finalmente, Deportivo Madryn y Cipo será uno de los tres compromisos adelantados del grupo para el sábado y se pondrá en marcha desde las 16 en Chubut. Misma hora para Sansinena y Ciudad Bolívar, que tras estos 90 minutos comenzarán sus prematuras vacaciones.

Si no gana, el Albinegro tendrá tema para venir atento en el colectivo por la noche porque Sol de Mayo y Deportivo Otamendi arrancarán a las 20:30 en Carmen de Patagones.

Los de Viedma están en condiciones de superar a sus pares rionegrinos de la tabla final de posiciones en caso de una victoria propia en combinación con el revés y hasta de un empate en Puerto Madryn del equipo de Gustavo Raggio que podría terminar de pagar un precio muy alto por la seguidilla de empates (3) como local en el tramo caliente de la instancia regular.

Y las bajas

Al contexto del partido en particular, Cipo suma los propios ya que no podrá contar por suspensiones con nombres importantes: Lucas Mellado, Boris Magnago, Matías Carrera y Fernando Pettineroli.

Hay que ver qué decide respecto a arriesgar nombres claves como Juan Pablo Zárate, Nicolás Trecco y Brian Meza, por ejemplo. Por eso el lamento de no haber ganado el domingo en casa.

La delegación tiene previsto emprender el viaje a la capital de las ballenas el jueves por la noche con varios nombres que habitualmente aparecen en la Liga Deportiva Confluencia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario