El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Jugador

Malas noticias para Cipolletti: dos fechas de suspensión para un referente

El jugador albinegro ya sabía que se perdía el duelo del domingo en La Visera, pero como las amarillas llegaron a 10, tampoco viajará a Puerto Madryn.

Cipolletti pierde a un jugador clave, para los dos últimos partido de la fase de grupos del torneo Federal A. Se trata de Lucas Mellado, quien llegará al primer playoff por el segundo ascenso a la Primera Nacional sin fútbol oficial en 21 días y esto tiene que ver con la sanción de dos fechas para él por haber llegado a las 10 tarjetas amarillas en la temporada.

El cipoleño ya había cumplido el castigo por la misma razón (5) en el último partido de la primera rueda, cuando el Albinegro recibió a Deportivo Madryn en Centenario, el 31 de julio de 2021. Como ya habían transcurrido más de dos meses del informe, existía la duda reglamentaria en relación a si eso lo absolvía de la reincidencia, algo que efectivamente no sucedió y el jugador estará más tiempo fuera de las canchas.

Te puede interesar...

Gustavo Raggio sabía que no lo podía contar ante Sol de Mayo, pero con la intención que el segundo goleador del plantel no perdiera tanto ritmo futbolístico, era una fija para cerrar la fase regular en Puerto Madryn.

Mellado Villa Mitre.jpg

El primer finalista

Con el empate en cero del miércoles por la noche en Carmen de Patagones ante Sol de Mayo, Deportivo Madryn se aseguró el 1 de la zona Sur para jugar la final por el ascenso ante el mejor del Norte que saldrá entre Racing de Córdoba y Gimnasia y Tiro de Salta.

No se sacaron diferencias por el pendiente de la fecha 24 y en consecuencia, Cipo quedó a una victoria ante los rionegrinos el domingo desde las 18 para confirmar su presencia en la fase final de la Copa Argentina en 2022.

Además, Cipo persigue el objetivo de terminar en el mejor lugar posible de la tabla para pasar a los mano a mano con el mejor ránking posible. Si cierra entre los 4 primeros, jugará el primer mano a mano como local el 7 de noviembre con rival a definir.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario