El clima en Neuquén

icon
12° Temp
20% Hum
La Mañana Romario

Ya lo vieron 1,5 millones de personas: el golazo de Romario a los 56

El video es viral. El Chapulín, hoy senador en Brasil, se lució con una espectacular jugada y se llevó todos los aplausos. La magia intacta.

Crack eterno. La magia sigue intacta. El periodista carioca Marcos Coelho publicó en twitter un video de una conquista del legendario goleador brasileño Romario a los 56 años que se hizo rápidamente viral, al punto de estar por alcanzar el millón y medio de reproducciones.

La escena podría provenir de cualquier segmento de la brillante carrera del delantero, que se extendió entre 1985 y 2008. Sin embargo, ocurrió en la actualidad, a los 56 años, cuando se desempeña como senador. Pero en un encuentro amistoso y ante las cámaras de TV, Romario dibujó una acción de altísimo impacto visual, que hizo furor en las redes sociales.

Te puede interesar...

En el video se ve al ex atacante con atuendo amarillo. Recibe de espaldas, pero no llega a controlar: con un solo movimiento, le pasa la pelota de sombrero a su adversario, con el dorsal N° 4, integrante del equipo rojo. Y antes de que el esférico tocara el piso, remató de derecha, con el revés del pie, para direccionar el balón justo junto al palo derecho del arquero. Tamaña sutileza generó euforia entre los fanáticos que miraban extasiados junto al alambrado.

Romario solo atinó a levantar los brazos y mirar a los cuatro costados de la cancha. Sus compañeros lo rodearon y lo llevaron en andas, para que su obra no pasara inadvertida.

https://twitter.com/MarcosCoelho/status/1543787465303023617

El Chapulín, actual senador por el partido liberal en su país, descolló con las camisetas de Vasco da Gama, Flamengo, PSV Eindhoven y Barcelona de España, entre otros equipos. También fue campeón del mundo en Estados Unidos 1994 con la selección brasileña, conformando una dupla inolvidable con Bebeto. Tal fue el pico de su rendimiento que llegó a declarar en 2017 que fue “mejor que Messi y Cristiano Ronaldo”. Según su cuenta, alcanzó los 1002 goles en su trayectoria. A los 56 años su talento no se apagó, y lo continúa demostrando. ¡Idolo!

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario