Ya son cuatro los gitanos en la mira por una estafa

Las víctimas fueron una pareja de Escobar que pagó $1.800.000 por una Amarok.

A Miguel Ángel Costich y Diego Traico se sumaron otros dos familiares e integrantes de la comunidad gitana en una causa por estafa. La misma está en manos de la fiscalía, que evalúa una formulación de cargos en los próximos días.

Te puede interesar...

Los primeros dos tienen relación de padre e hijo. Ahora se sumó el yerno del primero y un amigo de la infancia de todos. De acuerdo con la información relevada por LM Neuquén, los últimos dos también quedaron vinculados a la causa investigada por una presunta estafa por ser uno quien prestó el vehículo con el que simularon concretar la operación y el otro, la cuenta bancaria donde depositaron el dinero las víctimas.

Desde la fiscalía de Delitos Económicos se confirmó a este diario que el próximo paso es la formulación de cargos de los cuatro hombres. Luego, en el caso de Miguel Ángel Costich y Diego Traico, de comprobarse que existió el delito, perderían el beneficio de la suspensión de juicio a prueba -otorgada en abril de este año por cuatro estafas- y podrían ir a prisión.

El último hecho denunciado y por el cual pende de un hilo su libertad saltó a la luz el pasado viernes, cuando Delitos Económicos de la Policía allanó dos domicilios y los demoró.

Las víctimas, una pareja oriunda de la localidad bonaerense de Escobar, entregaron los dos celulares y $1.800.000 en efectivo para adquirir una camioneta Volkswagen Amarok, la que habían visto por Mercado Libre y nunca les entregaron. Los estafadores les devolvieron $1.375.000 y se quedaron con $435.000.

LEÉ MÁS

Imputaron a un hombre por asesinar a un perro y herir a otro

Primero robó un fernet, salió del local y volvió por más bebidas: quedó escrachado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído