El clima en Neuquén

icon
22° Temp
38% Hum
La Mañana Yanina Latorre

Yanina Latorre dio la cara y contó cómo se llama la enfermedad por la que le sangran los oídos

La panelista contó el difícil momento que está pasando y aseguró que pensó que se estaba muriendo.

En la noche del lunes, Yanina Latorre contó el difícil momento que está pasando desde el viernes pasado, cuando un leve malestar en el oído se convirtió en un verdadero dolor que le provocó los peores miedos.

La angelita salió al aire por LAM desde su casa y contó los complicados días que tuvo que atravesar y admitió que hoy no la está pasando para nada bien. “El viernes se me tapó el oído, viste que tuve una gripe terrible toda la semana e hice poco reposo, porque iba a laburar todos los días al programa”, empezó la panelista y agregó: "Y se me tapó el oído, pero nada, yo me imaginé que era mucosidad, viste que yo estaba muy congestionada".

Te puede interesar...

"Pero cuando me fui del programa seguía con el oído tapado y tipo 2 de la mañana me empezó a doler de una manera descomunal. Y viste yo soy grande, la otitis generalmente es más pediátrica a los grandes no nos agarra mucho... Pero pasé una noche tremenda, lloré toda la noche esperando que amanezca para llamar a un otorrino", continuó Yanina Latorre el duro relato.

Yanina Latorre oido 1.jpg

“A las cinco de la mañana el dolor era inconmensurable, pero un dolor que nunca en mi vida sentí. Y como que algo me estalló, sentí que algo reventó y me empezó a salir sangre por el oído”, continuó.

“Tremendo, lo bueno es que el dolor cedió y como que relajó. Cuando amaneció llamé al otorrino de Dieguito y le expliqué todo lo que me pasaba y me mandó todos los antibióticos que necesitaba porque estaba operando y tenía que quedarme esperando hasta al mediodía que terminara", explicó la panelista.

Yanina Latorre oido 2.jpg

"Una bacteria de la gripe se me metió en el oído y me generó como una otitis que se llama “Miringitis bullosa”, eso te hace un montón de ampollas en el tímpano y en el conducto, que crecen, crecen y duelen mucho hasta que revienta alguna y empieza a salir sangre. Qué fue lo que me pasó el sábado", siguió Yanina su relato.

“Y desde ese momento estoy como sorda, tengo un zumbido en el oído muy molesto que todavía no se me fue. Y todavía tengo ampollas, el tema es que estoy tan lastimada que no me pueden sacar lo que quedó. No volví al dolor porque estoy medicada pero la verdad, no la estoy pasando bien. Estoy atacada, quiero arrancarme el oído y sigo con la gripe", cerró angustiada.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario