El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana Yanina Latorre

A qué edad se recibió Yanina Latorre en la Universidad

La esposa de Diego Latorre se recibió de contadora, pero también de muchas otras carreras más. ¿A qué edad y cuáles son esas profesiones?

Yanina Latorre, esposa de Diego Latorre, aparece desde hace mucho tiempo en los medios y más allá de su figura mediática poco se sabe de todos los estudios que posee. Contadora desde los 21 años, ejerce su profesión solo para ella y su familia, y no solo mantiene ese título, sino que tiene muchos otros más.

Aparte de ser contadora pública, Yanina se recibió de licenciada en administración de empresas y traductora pública, a la vez que también tuvo estudios en historia del arte.

Te puede interesar...

"Antes de ser esta loca, fui maestra. Cuando iba a la facultad y estudiaba en Ciencias Económicas. Yo les dije que siempre fui conch* seca. Cuando hacía mi carrera daba clases a niños. Preparaba a los que no les iba bien y daba clases de apoyo durante todo el año. También preparaba a los chicos del secundario para dar el ingreso en la universidad", contó en un live en Instagram.

"Te manejaba todas las materias. De hecho, hice suplencias en mi colegio. También hice una suplencia de adjunta en la cátedra de mi facultad. Después devine en esto pero, atrás de toda esta locura, hay un ser pensante, intelectual y preparado", contó.

“Yo era contadora, teníamos 24 años cuando estaba con Diego, me enamoré perdidamente y cuando lo conocí era un crack vendido en Europa. Primero vas un mes y un día no volvés nunca más. Al jugador de fútbol le dura muy poco su carrera. Yo me despersonalicé durante esos años. Yo fui feliz porque Diego me involucró en su carrera, era su contadora. Fui muy sometida, le cortaba el pelo, las uñas, lo acompañaba a todos lados. Él era un tipo educado pero cuando entraba en la concentración era uno de ellos, se mimetizaba. Yo era linda de jovencita, un día me puse un jeans, botas bucaneras, llegué con el perro… cuando llegué al auto me puteó por la ropa“, explicó en una nota antigua.

latorre dos.jpeg

“Si le iba mal en un partido tenía que deprimirme como él, tenía que hacer el duelo, servirle el whisky. Diego no sabe ponerle los cordones a las zapatillas y es deportista. Me arrepiento de haber sido tan sometida”, dijo con mucha sinceridad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario