El clima en Neuquén

icon
17° Temp
54% Hum

La sorpresiva separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Fue Yanina Latorre quien confirmó la noticia en LAM. Por lo pronto los protagonistas de la historia no se hicieron eco.

Benjamín Vicuña se quedó otra vez soltero. A poco de cumplir el primer año de romance y viajes de por medio, Eli Sulichin decidió poner punto final a la relación con el actor chileno. Fue Yanina Latorre quien confirmó la noticia en LAM (América) y al mismo tiempo aseguró que fue Eli quien tomó la decisión. Por el momento, ninguno de los protagonistas se manifestó al respecto.

Claro que la ruptura amorosa llamó muchísimo la atención en el mundo del espectáculo e incluso en el entorno de la pareja ya que no existía, al menos públicamente, una crisis previa.

Te puede interesar...

En LAM, la panelista contó que el ex de Pampita y la joven pusieron punto final a la relación este mismo fin de semana. “Esto es fresco: este domingo por la noche ella dio por terminada la relación. Ella decidió terminar”, dijo Latorre quien está reemplazando a Ángel de Brito, que está de vacaciones en Europa junto a Andrea Taboada.

“No conflicto, no hubo terceras personas. Yo los había visto el viernes en un cumpleaños y se los veía bien, nos saludamos, bailamos, comimos sushi. Pero ella es bastante más chica, él es más grande, tiene muchos hijos… Hay diferencia de agenda”, analizó la panelista sobre el motivo por cual se podría haber desgastado la relación.

Embed

El actor se conoció con Eli en noviembre, en el bautismo de Ana, la hija de Pampita con Roberto García Moritán. En esa oportunidad, también se realizó el bautismo de Benicio, el hijo menor del actor con su ex. “Hicimos 2x1, hay que economizar”, bromeó el actor al respecto en una entrevista. Y allí se encontraba Eli, que es hija de una amiga de Pampita de toda la vida.

Benjamín Vicuña y novia.jpg
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin afianzan su amor día a día.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin afianzan su amor día a día.

Vicuña atraviesa un preocupante momento por la delicada salud de su padre. De hecho, El actor realizó un viaje relámpago a Chile para acompañar a Juan Pablo Vicuña Parot, quien transita un delicado cuadro de salud. “Es un momento muy difícil, pero con la familia reunida, así que bello a la vez. Y vengo a trabajar que es lo que me enseñaron de chiquitito”, señaló Benjamín en un móvil para América cuando arribó a la Argentina.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario