El clima en Neuquén

icon
12° Temp
40% Hum

Yanina Latorre regresó a Argentina, tras quedar varada en Miami y criticar al Gobierno

"De a poco va saliendo todo", escribió en sus redes sociales la panelista de LAM, programa al que volverá más afilada que nunca. ¿Qué dijo Ángel de Brito?

La pandemia del coronavirus y la lenta campaña de vacunación llevada a cabo por el Gobierno Nacional hizo que muchos famosos decidieran viajar a Estados Unidos, específicamente a Miami para vacunarse. Es que en el país del norte la inoculación es más acelerada, tanto que vacunan gratis a los turistas. Yanina Latorre junto a su familia eligieron esta opción para protegerse del COVID.

Una vez instalados en Miami, Yanina Latorre junto a su marido, el futbolista Diego Latorre y sus hijos, Dieguito y Lola, se anoticiaron del cierre de fronteras que dispuso el Gobierno nacional a fines de junio para los turistas argentinos que estaban el en exterior. Este inesperado decreto hizo que Yanina Latorre tenga que quedarse más días de los que preveía en Miami. Desde allí estalló de furia contra Alberto Fernández.

Te puede interesar...

La filosa panelista de “Los ángeles de la mañana” usó sus redes sociales para criticar duramente al presidente por su actitud de impedir el ingreso de los argentinos a su propio país. En este contexto, un hecho que también hizo estallar de furia a Yanina fueron los festejos que se hicieron en el Obelisco por el triunfo de la Selección, donde visiblemente no se mantuvieron los protocolos para prevenir los contagios del virus.

Embed

Lo cierto es que, tras un sinfín de críticas, Yanina Latorre y su familia pudieron volver a la Argentina y ahora compartió su alegría en sus redes sociales. “Estoy arriba del avión. De a poco va saliendo todo. Está lleno de gente y todos, un amor. Se armó un quilombo divino”, contó la “angelita” desde una serie de stories en Instagram, ya en su asiento y contenta por las fotos y el cariño que recibió de la gente en el aeropuerto.

Embed

Por su parte, Ángel de Brito, conductor de LAM celebró la noticia con un mensaje en Twitter. “Ya está volviendo a Buenos Aires, @yanilatorre. Después del aislamiento vuelve a Los Ángeles de la mañana”, twitteó el conductor, contento por la noticia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
7.6923076923077% Me gusta
11.538461538462% Me da igual
25% Me aburre
55.769230769231% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario