Zapala conmocionada por la muerte de las dos policías en el choque frontal de Ruta 22
La ciudad de Zapala no salía de la conmoción luego de la tragedia vial que provocó la muerte de dos mujeres policías en un accidente frontal ocurrido anoche en la Ruta Nacional 22, a diez kilómetros de Arroyito.
En el siniestro otros dos efectivos resultaron lesionados de consideración fueron internados en un primer momento en el hospital Castro Rendón y luego fueron derivados al Policlínico. Desde el nosocomio indicaron que están fuera de peligro.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Fanny Valeria Rodríguez y Dahiana Macarena Sánchez, ambas oriundas de Zapala. Las dos eran compañeras de promoción y habían egresado de la escuela de Policía en diciembre pasado.
Las mujeres policías cumplían tareas en la División del Departamento Móvil de Seguridad de la Policía (DIMOSE). Las edades oscilaban de 22 a 25 años.
Las agentes Rodríguez y Sánchez viajaban en un auto Chevrolet Joy, junto a los agentes Monte y Montesino, con destino a Zapala, cuando por causas no establecidas -pero que podría tratarse de un sobrepaso- chocaron frontalmente con un camión que trasladaba ladrillos.
El violento impacto, en la Ruta Nacional 22, desencadenó el trágico saldo fatal.
LEÉ MÁS
La madre de uno de los policías accidentados dijo que "hacía rato pedían el traslado"
Los dos jóvenes policías sobrevivientes del accidente están fuera de peligro
Te puede interesar...










