Zurich confirmó que Muñoz cambió el lugar del accidente

Lo declaró el abogado de la aseguradora en el juicio.

Neuquén. El gerente de legales de la aseguradora Zurich confirmó que el ex juez Marcelo Muñoz declaró que el vuelco que sufrió el 1° de mayo de 2014 fue en la calle Río Colorado, mientras que durante el juicio quedó acreditado que el siniestro ocurrió en al Autovía Norte cuando todavía no estaba habilitada.

Ese fue uno de los testimonios clave durante la jornada de ayer, en el juicio que se le sigue al ex juez y al ex director de Tránsito de la Policía, Enzo Millahual.

Muñoz se encuentra acusado por tráfico de influencias en carácter de partícipe necesario y estafa (por cambiar el lugar del hecho y omitir su estado de ebriedad para cobrar el seguro de $145.200).

En el caso de Millahual, está acusado por haber usado el servicio de grúa abonado por la Policía en favor del ex juez e infringir sus deberes como funcionario público, al no asentar los detalles de las verdaderas circunstancias del vuelco que sufrió Muñoz.

Uno de los testigos que declaró durante la audiencia de juicio fue un efectivo policial que analizó las llamadas de los celulares de ambos acusados, en la que pudo establecer que la primera llamada realizada por el ex juez a Millahual fue recién a las 22:36 del día del siniestro. También pudo cotejar que su teléfono lo ubica en la zona de Parque Industrial a las 20:47.

Por su parte, el representante legal de la aseguradora que pagó la póliza por el accidente que sufrió Muñoz en la Autovía Norte señaló: “Según consta en la denuncia de la aseguradora, el accidente ocurrió el 1 de mayo de 2014 en la curva de calle Río Colorado, un vuelco que señaló cree que fue por subir al cordón, en la localidad de Plottier”.

A su vez el letrado de Zurich dejó en claro que Muñoz no utilizó el servicio de remolque de la aseguradora.

muñoz

LEÉ MÁS

Muñoz, a juicio por tráfico de influencias y estafa

Inminente: ratificarán la destitución del juez Muñoz

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído