{# #} {# #}
“Como siempre lo he pensado, lo vi como una cosa del partido, natural. Lo tomo como folclore de la gente. La gente tiene el folclore, y si le agrada y les hace sentir bien, no hay problema. ¿Qué pensé en ese momento? Lo que pensábamos todos: que nos quedábamos afuera de una Copa Libertadores donde teníamos un equipo que podía llegar a la final y pelearla”, manifestó el central, quien después de una gran carrera futbolística, se retiró en San Lorenzo.
Yepes recalcó que no sintió que la emblemática jugada haya sido una gastada por parte de Román: “No lo tomé así, para nada. Si lo hubiera tomado como una gastada no hubiera reaccionado de esa manera. Nunca en mi carrera fui de reacciones violentas, no lo iba a hacer y nunca lo hice. A mí, sinceramente, no me afecta para nada”.
Yepes, es director deportivo de la Federación Colombiana y se refirió al proceso judicial por violencia de género que afronta el delantero de Boca Sebastián Villa.
“Es un jugador que estaba siendo seguido para la selección y ahora lo más prudente es esperar las decisiones judiciales, a partir de ahí mirar qué va a pasar con Villa. Pero respetar el proceso que está siguiendo la Justicia argentina y las determinaciones que tome. A partir de ahí no solamente Boca, sino toda la gente que tiene que ver con Villa tomará las decisiones. Yo no tuve la oportunidad de hablar con él”, manifestó el ahora dirigente.
Boca sumó la tercera baja durante la cuarentena
"Súper" caliente: el debate por la localía de la selección llegó a la región