Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número par (0, 2, 4, 6, 8)

LMNeuquen coronavirus

Autorizan dos peleas de boxeo sin público en Las Vegas

La aprobación corrió por la Comisión Atlética del Estado de Nevada. Las fechas estipulados son el 9 y el 11 de junio.

La Comisión Atlética del Estado de Nevada aprobó ayer la realización de dos carteleras de boxeo en Las Vegas, que serán montadas por la empresa Top Rank del promotor Bob Arum en el MGM Grand.

La Comisión votó por unanimidad en una conferencia telefónica para permitir que Top Rank produzca las carteleras el 9 y el 11 de junio.

Te puede interesar...

Los espectáculos se llevarán a cabo sin la asistencia de aficionados, lo que será el estándar para todos los eventos deportivos en los Estados Unidos hasta que las restricciones por el COVID-19 lo permitan de otra manera.

ESPN televisará esas carteleras un martes y un jueves por la noche, respectivamente. La primera será encabezada por el campeón pluma OMB, el estadounidense Shakur Stevenson (13-0-0, 7 ko), medallista de plata olímpico de 2016, ante el puertorriqueño Félix Caraballo (13-1-2, 9 ko), a 10 asaltos sin título en juego. El 11 de junio se medirán el pluma estadounidense Jessie Magdaleno (27-1-0, 18 ko) y el dominicano Yenifel Vicente (36-4-2, 28 ko y una sin decisión) también a 10 rounds. La última cartelera en Nevada fue el 28 de febrero en el Sam’s Town Hotel & Gambling Hall en Las Vegas.

LEÉ MÁS

Tyson explicó por qué vuelve al ring a los 53 años

El boxeo local se ilusiona con una pronta reapertura

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario