La pandemia ha modificado profundamente el mercado inmobiliario y los emprendimientos más valorados son aquellos que, permiten aprovechar el bajo costo histórico de la construcción, suman calidad de vida y comodidad a sus habitantes y que contemplan la reducción del impacto ambiental tanto en su uso como en su edificación. En este contexto, destacan los que utilizan materiales constructivos que disminuyen la huella de carbono, brindan alta aislación térmica y acústica, utilizan menores consumos y conlleven bajos costos de mantenimiento sin sacrificar por ello la excelencia; y también aquellos que brindan espacios para los nuevos modos de trabajo como el home-office.
Edificio PEHUÉN II es un emprendimiento en construcción, con entrega en el corto plazo, que representa un claro exponente de hacia dónde apunta el mercado ya que cuenta con departamentos en venta de espacios amplios, con buena ventilación natural, excelente iluminación y vistas abiertas desde cada uno de sus ambientes. Su orientación norte garantiza luz natural todo el día y algunas de sus unidades cuentan incluso con balcones aterrazados con interesantes vistas panorámicas.
5 puntos infaltables en un proyecto innovador
Consciente desde hace mucho tiempo de la vital importancia que implica construir con eficiencia energética, el Arq. Gerardo Bär, con más de 45 años de experiencia en la zona y titular de BETONHAUS NQN, la constructora del edificio, ha desarrollado, junto a su equipo de profesionales, un sistema constructivo que incorpora diferentes tecnologías que garantizan alta calidad, un diseño confortable y funcional, así como bajo impacto ambiental, todo ello a un precio sumamente competitivo.
Algunas de las características exclusivas que dotan de eficiencia ecológica y hacen único al edificio PEHUÉN II son, entre otras, hormigón celular curado en autoclave para los muros; o doble vidrio con ruptura de puente térmico para todas las aberturas; losas alivianadas mediante discos de plástico reciclado que permiten un elevado ahorro de hormigón. Además, contará con precalentamiento solar de agua y estación de carga de autos eléctricos.
Emplazado en B. Mitre 895, lindero al campo de deportes del Club Pacífico, el edificio PEHUÉN II encabeza el cambio en esa zona de gran proyección, tan cercana al centro y con rápido acceso a cualquier punto de la ciudad y del Alto Valle. El área brinda muchos espacios verdes para recreación, actividades deportivas y juego para los niños. La cercanía del Museo Nacional de Bellas Artes ofrece una variada oferta de actividades culturales a las que se puede acceder caminando. “Nos hemos propuesto liderar el cambio en esta parte de la ciudad” asegura el también urbanista Arq. Gerardo Bär.
Entre otros detalles que no son menores y que hacen a la calidad de los departamentos en venta, es importante mencionar que se ofrecen unidades con habitaciones en suite. Asimismo, los muebles placares de las habitaciones se entregan completos; y las cocinas se entregan con bajo mesada y alacena, anafe de vitrocerámica, horno eléctrico y purificador de aire extensible. Todo lo necesario para ser habitado rápidamente. Además, el edificio contará con generador eléctrico para portón y montacoches, espacios comunes y heladeras particulares para casos de cortes del suministro. La seguridad también es importante, por ello contará con doble puerta de acceso, cierre electrónico con clave y cámara de vigilancia.
Trabajo y placer pueden combinarse: PEHUÉN II cuenta entre sus amenities con un SUM que ofrece, además de un espacio con parrilla para reuniones familiares o con amigos, un lugar exclusivo de co-working que contará con conexión a internet de alta velocidad y puede ser utilizado como sala de estudio o de reuniones. Ubicado en el piso 14, brinda hermosas vistas panorámicas de toda la ciudad y también un espacio de relax al aire libre.
La financiación es clave: actualmente, el emprendimiento se encuentra en etapa de construcción con entrega estimada para Marzo del 2022. Con más del 85% de las unidades adquiridas, sólo quedan disponibles para la venta las últimas unidades.
Departamentos, oficinas y cocheras se ofrecen a valores sumamente competitivos que representan un ahorro de hasta el 50% respecto de una unidad terminada lo que lo torna en una inmejorable oportunidad de inversión y rentabilidad. Además, la comercialización directa de BETONHAUS permite un ahorro extra del 6% en comisiones inmobiliarias.
La forma de pago, absolutamente en pesos, consta de un anticipo y hasta 40 cuotas ajustadas por el Índice de la Cámara Argentina de la Construcción.
MIRÁ LOS VIDEOS DE AVANCE DE OBRA:
Para conocer más sobre el Edificio PEHUÉN II: [email protected], / 0299- 447-4293 /Whatsapp: +54 9 2995 01-7497 o haciendo click acá.
Te puede interesar...














