9 de oro: Suárez sigue mojando y el Barça se escapa

Neymar también anotó en el 2 a 1 a Las Palmas. Sacó 9 puntos, con un juego más.

España.- A esta altura parece muy difícil que le puedan arrebatar la Liga al Barcelona. Hoy volvió a ganar, 2 a 1 de visitante a Las Palmas, y con un partido más estiró a 9 la diferencia con el Atlético y a 10 con el Real.

Esta función del conjunto catalán no fue la más lucida, pero le alcanzo para ganar 3 puntos que lo afirman aún más en la cima de la tabla.

Su flojo nivel, comparado con el que habitualmente tiene, posiblemente se haya debido a las ausencias de Piqué en la defensa y de Busquets en el mediocampo.

De esa manera no estuvo firme abajo y el modesto rival le llegó en varias oportunidades. Tampoco mostró fluidez en los pases, y generar peligro dependía exclusivamente del poder de su tridente ofensivo. Luis Suárez abrió el marcador a los seis minutos de juego, pero la ventaja le duró muy poco ya que a los 10 el equipo local le empató por medio de William José.

El Barça dominaba el partido pero sin ser punzante en ataque. Recién a los 39 minutos de la primera mitad, el uruguayo otra vez demostró su calidad y asistió a Neymar para que meta el segundo.
En el complemento se vio a un Barcelona desconocido y Las Palmas se animó a atacarlo y estuvo cerca de empatarlo con varias chances de gol. Messi también tuvo las suyas, pero el arquero local Javi Varas estuvo implacable.

Ahora el equipo de Luis Enrique deberá afrontar un duro partido en Londres contra el Arsenal por la ida de los octavos de final de la Champions League, torneo en el que también defiende el título.
Hoy, desde las 12, el Real Madrid visita al Málaga y a las 16:30 el Atlético Madrid recibe al Villarreal.

32 partidos invicto lleva el Barcelona. Ya superó la marca de Guardiola de 29 y ahora va por los 34 del Real Madrid de la temporada 1988/1989. La visita al Arsenal es la gran amenaza para el récord.

25 goles tiene hasta ahora Luis Suárez, sólo por Liga.El uruguayo metió esa cantidad de tantos en 24 partidos y es el Pichichi de la Liga. Además, convirtió 12 veces en los últimos 7 jugados. Neymar lleva 18 y Messi, 15.

Para el Betis mojó Pezzella

El argentino Germán Pezzella, ex River, metió su primer gol en España y le dio el empate al Betis ante el Sporting. El defensor conectó un tiro libre y con un fuerte remate puso el 1 a 1 final.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído