A Gaby lo van a recibir con los brazos abiertos

Los jugadores del Rojo aseguran que la salida de Pellegrino descomprimió al plantel y esperan que con la llegada de Milito puedan dar el salto de calidad.

Buenos Aires.- La mochila de la frustración se la llevó Mauricio Pellegrino en Independiente, ya que los jugadores coincidieron en que los ánimos en Avellaneda "se descomprimieron". Gabriel Milito asumiría esta semana.

"La salida del entrenador descomprimió. Todos empezamos de cero y se está notando eso. Hicimos un buen partido el sábado. Jugamos bien, convertimos y tenemos que seguir así para arrancar con todas las expectativas el próximo torneo", afirmó Leandro Fernández.

Por su parte, Hernán Pellerano coincidió pero también cargó la responsabilidad a los futbolistas. "En los partidos claves no supimos responder. Más que del DT, creo que ahí fue culpa nuestra, de los jugadores", dijo.

Respecto de la llegada de Milito, Fernández reconoció que las referencias que tiene del DT son las mejores. "Ojalá podamos aprender de él y lograr los objetivos que nos propongamos. En mi caso, jugaré donde el entrenador me diga. Yo siempre estoy predispuesto para jugar, tanto por afuera como por adentro. Después, el que evalúa es el entrenador".

Pellerano vio con buenos ojos la renovación del cuerpo técnico: "De él tengo referencias de mi hermano, que fue compañero acá en Independiente, y de algunos de los chicos de la Reserva que lo tuvieron. Creo que su llegada nos va a venir muy bien y todas las referencias son buenas. Vamos a trabajar lo mejor posible para agarrar su idea cuanto antes".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído