El clima en Neuquén

icon
14° Temp
40% Hum
La Mañana Wanda Nara

A los gritos: el video de Wanda Nara contra LAM, en plena calle

La mediática sigue en pie de guerra con el programa de Ángel de Brito y no dudó en mostrar su enojo ante el cronista que la entrevistó.

Wanda Nara no está pasando su mejor momento, por lo menos en lo que se trata su relación con los medios de comunicación; en especial con LAM. La mediática sostiene desde hace un mes una guerra silenciosa con el programa de Ángel de Brito, que se hizo evidente en la noche del miércoles, cuando se mostró furiosa con uno de sus noteros.

Es que la modelo salió de la grabación del nuevo programa de Telefe que la tiene como una de sus protagonistas, ¿Quién es la Máscara? y antes de subirse al auto, fue interceptada por uno de los noteros del ciclo.

Te puede interesar...

"Estoy muy cansada. No tengo ganas de dar notas. Cuando quiera hablar, voy a ir al piso", le respondió la empresaria, notablemente frustrada, al periodista. Al darse cuenta de su estado de ánimo, el hombre de LAM inquirió: "¿Estás enojada con las angelitas?".

"No tengo nada para decir. No voy a hablar nada", sentenció la representante de Mauro Icardi, que al volver a escuchar la insistencia del cronista agregó: "Cada vez que salgo, doy notas con buena onda y tienen mala onda conmigo".

wanda_nara_enojada_con.mp4

Fuente: América TV

"Siento como algo agresivo... si das, ¿por qué das?, si no das, ¿por qué no das?", sentenció la modelo, antes de meterse en su auto definitivamente.

¿De dónde viene el enojo de Wanda con LAM?: la situación comenzó cuando Yanina Latorre reveló que la mediática no le respondía los mensajes. La panelista, que lejos de ser conocida por su tranquilidad, tomó eso como una agresión y atacó a la modelo.

Wanda Nara enojada con LAM 2.jpg

“No me responde, una maleducada con todo lo que hice por ella el año pasado con el WandaGate. Después de que la defendí, me inmole, juicio de la China Suárez, todo… me estoy bancando un juicio de la China Suárez”, llegó a decir al aire, entre otras cosas.

Sin embargo, la gota que rebalsó el vaso en la pelea fue cuando en LAM revelaron el enojo de la producción de Telefé, ante el inesperado viaje de Wanda a Turquía, un día antes de la presentación de ¿Quién es la máscara?.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario