A mano armada, le robaron la recaudación a un kiosquero

Los delincuentes se llevaron la recaudación del día más tres celulares. No hay pistas de los ladrones.

Dos ladrones armados asaltaron a un kiosquero el sábado a la noche en Centenario. Le sacaron la recaudación del día y tres celulares que había en el comercio.

El robo ocurrió alrededor de las 22.30 en un kiosco ubicado en avenida del Libertador casi Canadá. "Ingresaron dos personas, a cara descubierta, le preguntaron si tenía cámaras y cuando el muchacho les dijo que no, uno de ellos sacó un arma de fuego y le exigió la recaudación", explicó el comisario Carlos Alarcon sobre el hecho.

Sin dudarlo, el empleado sacó todo el dinero que había en la caja registradora y se los entregó. Además, los ladrones se llevaron tres celulares que había en el comercio, que pertenecían a los empleados del kiosco.

"Por una cuestión de seguridad, de los mismos empleados, no es recomendable dar el monto del robo", sostuvo Alarcon al consultarle por la cifra del botín robado.

Al lugar acudió personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Quinta, que trabajó en busca de huellas para poder dar con los delincuentes. Hasta el momento, no se han tenido novedades respecto de los ladrones.

LEÉ MÁS

Villa Ceferino: lo mató a golpes con una llave tuerca para robarle

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído