A pesar de las cancelaciones y las demoras, Flybondi batió récords de ventas

La aerolínea low cost vendió 190 mil pasajes en el mes.

La aerolínea low cost Flybondi, que desembarcó este año en el país y que conectó Neuquén con Buenos Aires, informó que en el último mes tuvo "récord de ventas con 190 mil pasajes vendidos". Para festejar esta suba de ventas prometen vuelos desde 199 pesos.

"Para Flybondi el quite de la banda mínima significó la posibilidad de poder ofrecer precios ultra low cost. Con los precios más bajos el mercado aerocomercial se inicia un cambio importantísimo: viajar en avión se vuelve accesible", afirmó el CEO de la aerolínea, Julian Cook.

El CEO destacó lo positivo de la medida que quitó la banda mínima a las aerolíneas y aseguró que facilitó que en siete meses más de “470.000 personas viajaron en Flybondi, de las cuales 80.000 viajaron en avión por primera vez en su vida”.

Entre los destinos más elegidos en las ventas récord de agosto también hubo novedades: ciudades como Corrientes, Posadas y Santiago del Estero estuvieron entre las más vendidas, además de las tradicionales como Bariloche, Iguazú, Mendoza, Salta y Córdoba. A su vez, los meses con más reservas se distribuyeron entre septiembre, octubre y noviembre.

La aerolínea aseguró que durante agosto logró “una mejora importante en la puntualidad ya que tuvo un nivel del 91,81% con vuelos que tuvieron demoras menores a 1 hora y un 70% para aquellos de menos de 15 minutos”.

Además, Flybondi ofrece hoy vuelos en 3, 6 y 12 cuotas con tarifas a partir de $199, como por ejemplo Buenos Aires-Córdoba; Buenos Aires-Bahía Blanca; Córdoba-Mendoza; y a $299 de Buenos Aires-Neuquén; Buenos Aires-Posadas; Buenos Aires-Santiago del Estero; Córdoba-Bariloche; y $399 entre Buenos Aires-Mendoza; Buenos Aires-Tucumán; y $449 Buenos Aires-Jujuy; Buenos Aires-Iguazú; Buenos Aires-Salta.

Estos valores son por un tramo e incluye tasas e impuestos, y un equipaje de mano de hasta 6 kilos. Válido sólo en pasajes ida y vuelta, con una anticipación de 30 días como mínimo. Los pasajes se podrán adquirir a través de www.flybondi.comy son para viajar hasta el 30 de junio de 2019.

LEÉ MÁS:

Un vuelo de Flybondi que iba a Bariloche tuvo que volver a El Palomar

Flybondi fue una pesadilla para dos escuelas de baile

Un fiscal pide suspender la actividad en El Palomar por "riesgo potencial"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído