El clima en Neuquén

icon
19° Temp
19% Hum
La Mañana Tyson Fury

A pura piña, Tyson Fury derribó el techo de un gimnasio

El monarca de los pesos pesados le entraba duro a la bolsa, cuando cedió la mampostería del recinto en el que entrenaba.

Tyson Fury, campeón mundial de los pesos completos en la Consejo Mundial de Boxeo (CMB), derribó el techo del gimnasio en el que entrenaba pegándole duro a la bolsa en Inglaterra.

Mala fama para el recinto de entrenamientos de una mega figura, quien hizo ceder la mampostería con la potencia de sus puños y se quedó con una luminaria en su mano ante la risa de todos los presentes.

Te puede interesar...

Fury ya no volverá a pelear en lo que resta del 2020. Sin embargo, tiene previsto para el año próximo el combate más esperado de toda la taquilla boxística ante Anthony Joshua, rey de la misma categoría por Asociación Mundial de Boxeo (AMB), de la Federación Internacional (FIB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHsv4S8lxVa%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEz3yloG5CIVhyXsU37BMWXC48zM1TUZAlEsQ3T3p7qGZCKfjLbtVvLN3z6NgZCizZAciJYTTvZBVzvdTKZCZC5a5lu0f7Tl2MBKeMn6qhkBZCuzT7bwUrsAEyM4tX81RjetWAxZCYEiqIhvKB9QEsR6fCvJl7eRRrwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Tyson Fury (@gypsyking101)

Pese a que todavía ni siquiera hay fecha para ese mega que paralizará al Reino Unido, Fury no quiere perder su estado de forma y fue así como sucedió el accidente.

Por el lado de Joshua sí habrá posibilidades de verlo en acción antes de despedir al 2020. El 12 de diciembre en el Arena 02 de Londres se cruzará con el búlgaro Kubrat Pulev.

Fury debió haber defendido su cinturón ante Deontay Wilder, pero por cuestiones de la pandemia se fue postergando y quedaron vencidos los plazos para concretarlo. Sus agentes no vieron con malos ojos dejar sin efecto esa pelea que estaba firmada por contrato y esperar directamente por Joshua en algunos meses más.

El británico ya tiene 32 años de edad y se encuentra en la etapa de elegir específicamente los eventos en los que se presenta. Evaluando la bolsa y todas las cosas deportivas que se ponen en juego cada vez que pisa el ring. Tal vez en la que podría ser su última presentación, quiere llegar con todo y ya demostró que sigue pegando muy fuerte a pesar de la inactividad que transitó en algún momento de su exitosa trayectoria.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario