El clima en Neuquén

icon
17° Temp
46% Hum
LMNeuquen combate

Boxeador desfigurado: así le quedó el rostro tras feroz pelea

Johnson sufrió toda la potencia de Munguía y el combate tuvo que ser parado. Sorprendente deformación del labio de la víctima. Mirá la paliza.

Pega fuerte. Tanto que 26 de los 36 triunfos que consiguió en su ascendente carrera Jaime Munguía fueron por la vía rápida. El rostro de Tureano Johnson puede dar fe de toda su potencia, de su temible mano, en un duro combate que terminó antes de lo previsto y en el que el perdedor terminó con el rostro desfigurado, una muestra leal de lo que había sido la pelea para él.

Resulta que el mexicano arribó a Estados Unidos con el gran objetivo de sumar una nueva victoria en las 160 libras. Para eso debía superar sin problemas a un complicado y durísimo veterano de 36 años nacido en Bahamas.

Te puede interesar...

image.png
Jaime Munguía es uno de los boxeadores más potentes de la actualidad. El rosto de su rival es una prueba.

Jaime Munguía es uno de los boxeadores más potentes de la actualidad. El rosto de su rival es una prueba.

Y al principio no fue fácil. Es que Johnson desde el primer campanazo no dudó y fue en busca del ex campeón del mundo superwelter OMB. Además, en el primer asalto lo llevó a Jaime Munguía contra las cuerdas y lo complicó en varios pasajes de la pelea.

Sin embargo, pasaron los asaltos y el mexicano cambio su postura en el combate para comenzar a dominar el ring y encaminar todo hacia una nueva victoria. Ya desde el tercero en adelante, el nacido en Tijuana comenzó a apretar y a conectar con toda su potencia el rostro de su rival, que empezaba a mostrar evidencias de lo complicada que se le ponía el la pelea.

https://twitter.com/DAZNBoxing__/status/1322391580414775296

De todas maneras, fue en el sexto donde logró liquidar el combate tras una gran cantidad de cortes que generó sobre Johnson, entre los que se destaca el labio partido que le dejó al veterano boxeador. Impresionante como le quedó el rostro.

Queda claro que Munguía pega duro. Y va por más.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario