{# #} {# #}

ver más

Abel Pintos habló sobre su primer hijo y emocionó a todos

El cantante contó algunos detalles de su intimidad y habló sobre su rol: "Nunca me había sentido listo para ser papá, estoy cayendo".

Mientras aguarda la llegada de su primer hijo, fruto de su relación con la empresaria chaqueña Mora Calabrese (con quien blanqueó su noviazgo de seis años hace cinco meses), Abel Pintos brindó una serie de entrevistas durante el fin de semana y el tema ineludible fue su paternidad.

“Es muy difícil explicar hoy por dónde corren mis pensamientos. Estoy cayendo de que la situación es real y de todo lo que me provoca entenderlo. Pienso mucho en mi niñez, en toda mi vida y en la forma con la que fui educado para poder entender cómo se lo voy a trasladar a alguien más”, manifestó el cantante en diálogo con FM Vale. “Es verdaderamente muy emocionante y sin dudas lo más grande que me pasó en la vida. Estoy parado ante semejante bendición, expresión de amor y muy decidido a dar lo mejor de mí. Es un tiempo de mucho aprendizaje que me ha cambiado la vida y estoy muy feliz”, agregó.

p02201.jpg

“Estoy con las emociones a flor de piel, híper sensible… Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá”, se sinceró.

Antes no tenía el deseo

En un mano a mano con Gerardo Rozín en La Peña de Morfi, el artista confesó que la llama de la partenidad se encendió recién a partir del amor que comparte con Mora Calabrese. “El deseo de ser papá me llegó con el amor a mi pareja. Nunca me había sentido listo, nunca me había sentido con el deseo de que sea algo concreto, de buscarlo, de que suceda. Nunca me había pasado”, reconoció.

p022.jpg

“Estar esperando un hijo o una hija pone todo en perspectiva, cambié mucho la forma de ver las cosas, todo cobra otro sentido”, remarcó. “Todo lo que pensás que aprendiste, se relativiza. Es un renacer todos los días. Pensás que ojalá hayas aprendido muchas cosas de la vida para afrontar semejante responsabilidad y semejante acto de la mejor manera, pero al mismo tiempo sabés de raíz que lo tenés todo por aprender”, planteó emocionado Abel.

Embed

LEÉ MÁS

"Rompe las pelotas"

Marley encendió la alarma al bajar 10 kilos en un mes

Te puede interesar