El clima en Neuquén

icon
18° Temp
63% Hum
La Mañana dieta

Marley encendió la alarma al bajar 10 kilos en un mes

Marley pasa la cuarentena obligatoria en su hogar junto a su hijo Mirko. Y mientras se distraía en internet, se cruzó con algo en las redes que despertó la curiosidad del conductor: la dieta cetogénica

Se basa en la ingesta de más alimentos ricos en grasas buenas y proteínas, como pescado azul, palta, aceite de coco y de oliva. Y en una restricción de hidratos de carbono, como son los cereales, el azúcar e incluso algunas frutas y verduras. Se comen sólo las hojas de algunas hortalizas, como los espárragos. También se toma mucha agua. Al no comer hidratos ni azúcares, uno entra en cetosis y baja de peso”, explicó Marley en su cuenta de Instagram.

Luego el conductor que volverá a la pantalla con Por el Mundo (el envío iría antes de Podemos Hablar), sorprendió al contar los resultados. “Bajé 10 kilos en cuatro semanas. Me pareció interesante lo que decía y, asesorado por mi nutricionista, empecé a hacerla acompañada de gimnasia”, concluyó el padre de Mirko.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas