Comodoro Rivadavia: identificaron al acosador que le mostró los genitales a una joven y la siguió al colectivo Lo informó la policía luego de que se filtrara el video de la agresión a bordo del micro, en el que llama la atención la pasividad de los pasajeros. Las imágenes.
Le mostró los genitales, la siguió y subió al colectivo atrás de ella El agresor continuó con sus amenazas arriba del coche, hasta que la mujer que iba al volante se detuvo y logró que bajara. Ningún pasajero intervino.
Denunciado por acoso callejero prometió portarse bien y le dieron una probation Es un excompañero de trabajo de la joven, quien lo acusó de hostigarla para "tener algo con él". Deberá cumplir pautas de conducta.
Fallo histórico en Neuquén: hombre culpable de acoso callejero Deberá pagar una compensación monetaria mayor a 500 mil pesos. Es la primera vez que una denuncia de este tipo llega a instancia judicial en la provincia.
"Ay morocha, cómo te parto": qué son los carteles que colgaron en garitas y colectivos Vecinos y vecinas llamaron la atención sobre algunos carteles que aparecieron esta semana en garitas y colectivos. De qué se trata.
"Piedra libre al macho", lanzan una nueva campaña contra el acoso callejero La Municipalidad de Neuquén junto a la subsecretaría de las Mujeres y Diversidad de Provincia presentaron nuevas acciones.
Acoso en la vía pública: el 94% de las mujeres lo sufrió El dato también tiene en cuenta a disidencias del colectivo LGBT. El informe fue presentado en el marco del "Mes de acción contra el #AcosoCallejero".
Campaña neuquina contra el acoso callejero ganó un premio federal "Piedra libre al macho", que visibiliza el acoso como una forma de violencia, obtuvo la distinción que otorga el Consejo Publicitario Argentino.
"¡Qué culito, mi amor!": la campaña local que se viralizó en las redes Los afiches contra el acoso callejero desplegados en los colectivos de la ciudad se viralizaron en las redes y motivaron notas en medios de alcance nacional.
Comenzó una campaña contra el acoso callejero en la ciudad Desde el municipio emprendieron una serie de intervenciones en espacios públicos para tomar conciencia
Pablo Granados estalló por el acoso callejero que sufrió su novia: "Paren la mano" El humorista compartió un audio de su pareja en el que contaba un desagradable episodio que vivió en la vía pública y reflexionó duramente contra los acosadores.
La campaña contra el acoso callejero se instaló en la ciudad Se busca concientizar sobre esta forma de violencia hacia las mujeres y se intervino Parque Norte con distintos carteles.