Acusaron a un joven por el femicidio de Agustina Atencio en Catriel

El detenido tiene 21 años y es de Catriel. Se cree que la golpeó y arrojó su cuerpo al río Colorado.

La Justicia cipoleña le formuló cargos a un joven de 21 años por el femicidio de Agustina Atencio, la adolescente hallada a la vera del río Colorado. Aseguran que la agredió y la tiró al río.

Se trata de la misma persona que el martes por la tarde había sido detenido en Catriel en el marco de la investigación, porque había sido visto con Agustina a bordo de una moto en el día que desapareció, el 27 de febrero pasado.

Te puede interesar...

Según las primeras informaciones, aún no se puede saber de forma exacta las causas de la muerte, pero se cree que el joven la agredió físicamente y la arrojó al río. Por el momento, se desconoce si murió antes o después de que la tirara al río y si la causa de la muerte fue por asfixia por sumersión.

La Fiscalía, a cargo de Martín Pezzetta, informó que el joven detenido es de la ciudad de Catriel. Además, pidió la prisión preventiva, y la jueza de la causa, Sonia Martín, dio lugar al pedido por el plazo de un mes.

Por orden del tribunal, los medios de prensa que estuvieron en la sala de audiencias no pudieron realizar ningún tipo de registro visual del acusado.

La defensa solicitó que su cliente fuese resguardado en cuanto a su imagen, la fiscalia consintió puesto que consideró que resta prueba por producir, entre ella una rueda de reconocimiento. En función de esos argumentos, la jueza resolvió que no se podría difundir la imagen aunque la audiencia continuó siendo publica.

LEÉ MÁS

Sigue detenido el joven sospechado por la muerte de Agustina

Hallaron muerta a la joven que estaba desaparecida en Catriel

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído