Advierten extremar medidas al circular por rutas provinciales

Es por la continuidad de las condiciones invernales en prácticamente todo el territorio neuquino. Recalcan el uso obligatorio de cadenas para los vehículos.

Las condiciones climáticas reinantes en algunos sectores de la provincia han motivado el alerta y precaución del traslado vehicular desde un punto a otro por las rutas locales.

Desde la Dirección Provincial de Vialidad confirmaron que se encuentra transitable con precaución el tramo de la ruta provincial 13 que se extiende desde Zapala a Primeros Pinos, por presencia de hielo en curvas y conos de sombra, cinta asfáltica mojada y calzada con deformaciones.

En Villa La Angostura, además, pidieron precaución por la continuidad de las nevadas y el mal tiempo.

También se advirtió que se encuentra transitable con extrema precaución el tramo de la ruta 13 que va desde Primeros Pinos a Litrán. En el lugar hay equipos operando y es obligatorio el uso de cadenas en los vehículos.

Por su parte, el tramo de la ruta provincial 46, que va desde el empalme con la Ruta Nacional 40 y el empalme con la ruta 24 permite la circulación aunque con extrema precaución por la presencia de hielo sobre la calzada.

En igual condición se encuentra el tramo que va desde la ruta provincial 24 y el Rahue (empalme ruta 24). El uso de cadenas es obligatorio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído