Buenos Aires
Gigantes del Sur conoció la versión que quiere evitar de sí mismo. Afuera cuesta más, y ayer en Morón el conjunto neuquino sintió el rigor Ciudad Vóley, que le ganó 3 a 0, sin pretextos, en el primer cruce del segundo weekend de la Liga Nacional. Mañana hay revancha.
El local venía de derrotar al campeón UPCN en San Juan y en el gimnasio Gorki Grana estiró su racha ganadora ante un rival que elevó el nivel en el cierre del primer set, pero no pudo sostenerlo. Ciudad Vóley no se despeinó para ganar los otros dos.
Gigantes del Sur tuvo un arranque alentador en sus dos presentaciones en el gimnasio Jorge Águila de Picún Leufú, donde derrotó a Puerto San Martín y a Alianza de Jesús María. Terminó el primer fin de semana compartiendo la cima con Bolívar y así se encaminó hacia Buenos Aires, donde permanecerá para disputar dos weekend.
Ayer, el primer set finalizó 25 a 23 con una reacción destacada de los jugadores de soto. Ciudad siempre fue al frente, incluso llegó a ponerse 22 a 16, pero los neuquinos reaccionaron y en una oleada de cinco puntos quedó a una unidad de los de Morón. El set se cerró palo a palo, pero terminó siendo para el dueño de casa.
En el segundo se esperaba que Gigantes estirara la levantada final, pero Ciudad lo aplacó y resolvió de forma más eficiente el período. El Dino sólo estuvo al frente una vez, cuando se puso 9 a 8 y ofreció resistencia, pero el local les salían todas. Fue 25 a 17 el segundo set. En el siguiente, la diferencia fue aún mayor, porque Ciudad reguló y gigantes nunca pudo meterse en el juego. Fue un 25 a 15, que significó la primera derrota de la temporada.
Bolívar sigue implacable. Le ganó 3 a 0 a Alianza de Jesús María. River le ganó 3 a 0 a Obras, Lomas, por el mismo resultado, a UPCN y Untref 3 a 1 a PSM.
Te puede interesar...
Leé más
"No al racismo": el mensaje de Infantino que podría complicar a Prestianni
-
TAGS
- Vóley
Noticias relacionadas









