Aguirre se la juega: "Hay que arriesgar y eso hacemos"

BUENOS AIRES

San Lorenzo pelea en todos los frentes. Torneo local, Copa Argentina y Sudamericana. Así lo dejó en claro su director técnico, Diego Aguirre, que para el partido del miércoles próximo por el torneo -ante Godoy Cruz- esperará a los jugadores que están afectados por sus selecciones y los compromisos de Eliminatorias.

“Hay un riesgo en repetir el equipo porque el nivel de los jugadores baja y terminaríamos en una situación difícil. En algún momento hay que arriesgar para ganar y eso es lo que queremos hacer”, sostuvo ayer en conferencia de prensa.

El entrenador no descartó que, para el compromiso por Copa Argentina, el lateral derecho Emmanuel Mas, quien se encuentra con el seleccionado argentino, pueda jugar. También podría ser de la partida el uruguayo Mathias Corujo y el chileno Paulo Díaz.

Aguirre también se refirió al delantero Nicolás Blandi, goleador y actual figura de San Lorenzo de Almagro, que se entrenó ayer de manera diferenciada por una molestia muscular. “Estamos cuidándolo para lo que viene”, sostuvo.

Por otra parte, el DT mostró satisfacción por el regreso de Fabricio Coloccini, recuperado de un desgarro en el bíceps femoral derecho: “Estoy contento porque es un jugador que suma en todo sentido”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído