Ahora las pitonisas pueden ver el futuro "leyendo" las colas

Se trata de una técnica para ver el futuro o mirar el pasado de una persona con sólo observar la forma de los glúteos.

Nueva York
Las videntes no dejan de sorprender a la hora de adivinar el futuro de sus clientes. Ya no utilizan las cartas, la bola de cristal o las manos, sino los glúteos de las personas.

La novedosa técnica tiene nombre: rumpología, y adeptos de la talla de la reconocida astróloga Jacqueline Stallone -la madre del protagonista de Rocky, Sylvester Stallone-, una verdadera aficionada a leer traseros.

La videncia avanzó y pasó de las líneas de la mano a la forma del trasero. La técnica explica que el lado derecho de la cola representa el hemisferio cerebral izquierdo y permite predecir el futuro, mientras que el lado izquierdo representa el hemisferio cerebral derecho y muestra el pasado.

Guías y manuales
Y como toda especialidad, ya hay expertos en el tema que crean guías para facilitar la lectura de la parte donde la espalda pierde su respetado nombre. Así, el rumpologista alemán Ulf Beck compartió una guía muy práctica para explicar cómo son las personas dependiendo de la forma de sus glúteos.

Forma de manzana: persona muy carismática, dinámica y creativa. El típico que sabe disfrutar de la vida. Forma de pera: persona de carácter firme y paciente. Forma redonda: personas llenas de alegría y optimismo. Forma plana: Personas negativas y con tendencia a la depresión.

No trascendió cuáles son los aranceles que cobran los videntes especializados en "leer colas", aunque se sabe que mucha gente opta por este tipo de prácticas a la hora de tomar decisiones o ante un eventual momento de incertidumbre.

Tampoco se sabe si para ejercer en este tipo de terapias es necesario tener alguna habilidad en particular o solamente se requiere del acompañamiento de un instructor capacitado.
Como sea, el nuevo fenómeno ya se extiende por el mundo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído