La novela vivida durante los últimos días tuvo un final feliz para el técnico, que ya se veía con un pie afuera ante la desprolijidad y el manoseo mostrado por la dirigencia. La mayoría de la comisión directiva no lo quiere y el entrenador debió hacer una fuerte autocrítica de su ciclo para continuar.

Durante esta semana, movida por las despedidas de Milito y Saja, los rumores de que despedirían a Sava se hicieron cada vez más fuertes y Blanco nunca salió a respaldarlo. Por el contrario, al ser consultado, fue crítico con la gestión del DT y reconoció: "Es cierto que no estamos contentos con el semestre que pasó. Si no convence la autocrítica, buscaremos la forma de terminar el vínculo".

Finalmente la reunión sirvió para convencer a la dirigencia de que el Colorado siga. Puede haber influido la confirmación de que Coudet, el candidato que le gusta a Blanco, continuará en Central. Lo cierto es que el segundo semestre del año demandará un gran desafío para el entrenador. Mirado de reojo por los dirigentes y ya sin los dos máximos referentes del plantel, el puesto de Sava estará endeble y si no consigue resultados con rapidez, será puesto en duda.

Se fue Caruso

El que no sigue es Ricardo Caruso Lombardi, quien dejó Sarmiento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído