El clima en Neuquén

icon
20° Temp
27% Hum

Alarma en el set de filmación: Guillermo Francella contrajo COVID

El actor se contagió en plena filmación de la serie El encargado, donde también trabajan el "Puma" Goity, Brandoni y Darío Barassi.

La segunda ola del COVID continúa pegando fuerte en Argentina, donde a pesar de la ágil campaña de vacunación, el número de casos sigue muy alto. El ambiente artístico no está exento a esta realidad y, al contrario, hubo muchos famosos que se contagiaron, como Guillermo Francella que dio positivo en las últimas horas.

Mientras el actor estaba grabando la serie “El Encargado”, dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, contrajo COVID. Tras sentir los síntomas característicos, Francella decidió hisoparse y el resultado fue positivo. Fuentes cercanas al actor informaron que, por el momento transita la enfermedad de la mejor manera ya que tiene síntomas leves.

Te puede interesar...

En cuanto a la continuidad de la filmación de la nueva serie de Star Plus, que tiene como principal figura a Francella, los directores y productores resolvieron que se seguirá grabando con las escenas en las que no participa el actor argentino. "Salvo los contactos estrechos, que han quedado aislados, todo está bien", señalaron.

Guillermo Francella, en pleno rodaje.

Por su parte, desde la producción informaron que Gastón Cocchiarale y Gabriel “Puma” Goity, más quienes hacen participaciones especiales, como Luis Brandoni, Darío Barassi (que ya tuvieron COVID), Dani La Chepi, entre otros, están bien. "Van a esperar que Guillermo Francella se reponga, pero, al estar vacunado, transita la enfermedad tranqui”, informaron productores de la serie.

Según informaron en Los Ángeles de la mañana, Francella había recibido las dos dosis contra el coronavirus.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

69.565217391304% Me interesa
8.695652173913% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
21.739130434783% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario