Madres de Plaza de Mayo, indignadas con el pésame de Alberto Fernández "Por suerte Hebe hizo público todo lo que pensaba de usted", publicaron en la cuenta oficial de la organización que presidía Bonafini.
Alberto declaró tres días de duelo nacional por la muerte de Hebe de Bonafini El presidente, a través de un comunicado, despidió "con profundo dolor y respeto a Hebe de Bonafini, Madre de Plaza de Mayo y luchador incansable por los derechos humanos".
Qué determinaron los estudios a los que se sometió el Presidente Alberto Fernández se realizó en la mañana de este sábado una endoscopia que no presenta lesiones con sangrado activo.
Qué dijo Alberto Fernández sobre el bono de fin de año "Estamos trabajando y avanzando en el tema", indicó el Presidente.
Alberto Fernández habló tras la descompensación que sufrió El Presidente brindó una conferencia de prensa en Bali, donde participa de la 17° Cumbre de Líderes d G20.
El cuadro de salud que afectó al presidente Alberto Fernández El mandatario sufrió una gastritis erosiva con signos de sangrado, durante el inicio de la Cumbre del G20 en Bali, Indonesia.
Cumbre del G20: Alberto Fernández se reúne con Xi Jinping para acercarse a China La reunión será el próximo martes y los temas centrales serán la ruta de la seda, swap y aviones militares.
Alberto Fernández confirmó el bono para trabajadores formales Desde París, reveló que aún resta definir el monto y el corte que alcanzará. Además, brindó detalles de su paso por Paris y contó las expectativas que mantiene para el G20.
Alberto Fernández contra Máximo Kirchner: "Dejó de ser peronista" El presidente habló luego de las críticas del diputado nacional durante el cierre del Congreso del PJ.
Qué programas sociales dejarán de incorporar beneficiarios El decreto fue firmado por el presidente Alberto Fernández. Busca que las personas que reciben la ayuda del Estado accedan a un trabajo genuino.
El presidente mantiene las PASO: no habilitará sesiones para una reforma Alberto Fernández resiste las presiones del Frente de Todos. La Portavoz, Gabriela Cerruti, afirmó hoy que suspender las primarias no es "prioritario".
Alberto Fernández viajó a Brasil para felicitar a Lula El Presidente viajó a San Pablo. Antes de partir, volvió a expresar su "profunda alegría" por el triunfo logrado por el líder del Partido de los Trabajadores.
Lula da Silva en su primer discurso: "Hay que reconstruir el alma del país" El dirigente del PT le habló al pueblo brasileño desde un hotel en Sao Paulo luego de convertirse en presidente electo.
El mensaje de Alberto Fernández a Lula por el triunfo en las elecciones El presidente argentino utilizó sus redes para manifestar su felicidad y felicitar al dirigente del PT.
Alberto Fernández le hará juicio a “Alfa” de Gran Hermano El participante del reality acusó al presidente de haberlo coimeado. También dijo conocerlo "muy, muy bien".
Alfa tildó de "coimero" a Alberto Fernández y Cerruti salió al cruce El polémico participante de Gran Hermano cargó contra el presidente, a quien afirmó conocer hace 35 años. ¿Qué dijo la vocera?
Pablo Moyano les pidió a Alberto y a CFK "que se dejen de joder" El segundo de Camioneros llamó a detener las disputas en el oficialismo y habló de su preocupación por la situación social y económica del país.
¿Qué dijeron los trabajadores del nuevo hospital de San Martín? Un grupo de instrumentadores está expectante por mejorar el trabajo y salarios en quirófanos más grandes para dar respuestas a las demandas de la zona sur.
El Presidente anunció un bono para sectores populares: ¿de cuánto será? En el marco del Día de la Lealtad, Alberto Fernández confirmó la medida. El refuerzo será para personas que no cobren ningún tipo de asistencia por parte del Estado.
Interna del FdT: la incomunicación con CFK y la soledad de Alberto Las incógnitas que dejan los cambios en el Gabinete y los reclamos que recibirán este próximo 17 de octubre. El equipo de mujeres que deberá transitar el último trimestre del año, marcado por las paritarias y una alta conflictividad social.
“Seré débil, pero el que arregló con el FMI fui yo” Alberto Fernández le puso picante a la interna en el Frente de Todos. Fue durante el cierre del Coloquio de IDEA en Mar del Plata.
La Primera Dama fue operada y se recupera "sin complicaciones" La pareja del presidente Alberto Fernández fue intervenida en las últimas horas en el Sanatorio Otamendi.
Alberto tomó juramento a sus nuevas ministras y llamó a la unidad El Presidente hizo un pedido para mantener la "unidad" para "ganar" las elecciones de 2023. "La separación no tiene sentido", enfatizó.
El pedido de puño y letra que un estudiante le hizo al Presidente Un estudiante de Centenario le escribió una carta a Alberto Fernández y se la hizo llegar antes de que comience el acto por los 100 años.
Alberto en Centenario: "Me llena de emoción y alegría estar acá" El mandatario nacional participó este martes por la tarde de los festejos de la ciudad. Se trata de su segunda actividad, luego de la inauguración del hospital de San Martín de los Andes.
Alberto se reunió con mapuches por la situación en Villa Mascardi En su paso por la provincia de Neuquén, el presidente dialogó con representantes de la comunidad por la situación de las mujeres arrestadas.
Otra vez el viento neuquino sorprendió al Presidente y hay memes Alberto Fernández dio otro discurso en la provincia en una jornada ventosa y en las redes no tardaron en hacerse eco de los efectos durante el acto oficial.
"Momento histórico": inauguraron el nuevo hospital Ramón Carrillo El Presidente encabezó este miércoles la inauguración del flamante edificio del nosocomio. En un mes estará en pleno funcionamiento. Qué dijo el intendente y la ministra.
Alberto: "Vamos a construir otro país con la estructura basada en Vaca Muerta" El presidente de la Nación participó del acto de inauguración del nuevo edificio del Hospital Ramón Carrillo y destacó el rol que tendrá la provincia como epicentro del desarrollo argentino.
Gutiérrez: "Fruto de Vaca Muerta se generan los ingresos que se invierten aquí" El gobernador neuquino destacó el rol de Luz Sapag, como una pionera del nuevo edificio del hospital. También la relación con el Presidente.