{# #} {# #}
Tevez no viajó el sábado hacia San Juan con el resto del plantel por problemas personales, con el compromiso de sumarse al grupo este mediodía. El capitán xeneize cumplió a rajatabla y alrededor de las 12.30 arribó al hotel donde concentra la delegación. Vestido con chomba blanca y pantalón corto azul, Tevez bajó de la camioneta blanca de la organización que lo buscó en el aeropuerto, se sacó una foto con un hincha y luego entró al hotel Del Bono.
Luego de la eliminación en la semifinal de la Copa Libertadores, Tevez había pedido un permiso especial para viajar un día después que el resto de la delegación por cuestiones personales. Si bien no hay ninguna confirmación, el DT esperó que el Apache llegue a San Juan para mantener una charla con el delantero y definir si juega desde el inicio.
Si bien Boca no dio más precisiones sobre la licencia de Carlitos, el motivo estaría relacionado con la salud de su padre. De esta manera, el experimentado capitán boquense se quedó un día más en Buenos Aires y este domingo partio rumbo a San Juan acompañado por el secretario general del club xeneize, Ricardo Rosica, y el integrante del Consejo de Fútbol Marcelo "Chelo" Delgado.
La alineación de Boca no está confirmada y la duda aparece en la delantera. El once inicial estaría conformado por Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Alan Varela; Sebastián Villa, Mauro Zárate, Edwin Cardona; y Ramón Ábila. Si llegara a entrar Tevez, sería por Cardona o por Ábila.