Durante la segunda carrera del Top Race Junior se produjo un aparatoso accidente entre los que estaba involucrado el cantante El Dipy.
El Top Race Junior corrió la segunda final del fin de semana en el autódromo de Paraná, donde la carrera tuvo un inicio accidentado. Afortunadamente, los pilotos involucrados no sufrieron lesiones de consideración.
En los primeros metros de la final se produjo un múltiple accidente que provocó la detención de la competencia con bandera roja. El choque comenzó con el toque entre Axel Tomada y David Martínez (El Dipy).
Te puede interesar...
Esto produjo el trompo del Renault N°22 y los autos de Carlos Guttlein, Héctor Mercado y Alexis May no pudieron esquivarlo. Uno de ellos pasó por arriba del muro de contención. Todos los pilotos no presentaron lesiones y el único en ser enviado a un centro hospitalario por precaución fue May.
Tras el accidente, El Dipy fue excluido por los comisarios deportivos, aunque él mismo decidió abandonar la competencia ante la gravedad de los hechos.
Leé más
Ganó Laporta y ¿se encamina la continuidad de Messi en el Barcelona?
¡Súper Boca! Justo antes del clásico, le metió 7 a Vélez en Liniers
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario