El clima en Neuquén

icon
24° Temp
60% Hum
La Mañana Estudiantes

La dura caída al foso de un jugador del ascenso

Fue en la final de la Primera Nacional. Ferreyra, defensor de Estudiantes de Río Cuarto, sufrió varios golpes, pero siguió jugando.

Estudiantes de Río Cuarto no logró el objetivo de ascender a primera división, pero dejó una gran imagen en la final frente a Sarmiento de Junín. El equipo cordobés dejó todo en la cancha y muestra de ello fue la caída del defensor Nicolás Ferreyra, que en plena lucha por una pelota cayó al foso.

En el arranque del complemento, Ferreyra fue a buscar su gol en una pelota parada a su favor cuando el pleito estaba 1 a 1. Pero lo que no tuvo en consideración fue la dimensión del terreno de juego y las instalaciones que había en las inmediaciones. Como si se tratara de un colectivo sin frenos, el central siguió de largo y se topó con los carteles de publicidad que no pudieron detener su marcha. Su destino fue el foso del estadio y la preocupación se despertó en todos los presentes.

Te puede interesar...

Enseguida todos corrieron hacia el lugar y a los pocos segundos, se lo vio a Ferreyra salir del foso, mojado y con gestos de dolor. El golpe le pasó factura, pero no lo desenfocó del objetivo. Se recompuso e ingresó a la cancha para seguir dando pelea junto a su equipo.

https://twitter.com/TyCSports/status/1350585420871065602

Finalmente, Sarmiento de Junín ascendió a la Liga Profesional tras vencer en la definición por penales a Estudiantes por 4 a 3, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, en la final de la Primera Nacional.

En el tiempo reglamentario, el conjunto cordobés se puso en ventaja con un gol de Bruno Sepúlveda, a los 21 minutos, e igualó el marcador Claudio Pombo, a los 39, ambos en el primer tiempo. El héroe de la jornada fue el arquero Manuel Vicentini, quien le contuvo el último remate a Bruno Sepúlveda, cuando el equipo de Junín iba adelante 4-3 en la serie.

El equipo verde volvió así a la máxima categoría del fútbol argentino, luego de haber perdido la temporada pasada tres opciones de regresar.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

42.857142857143% Me interesa
0% Me gusta
28.571428571429% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario