El clima en Neuquén

icon
23° Temp
39% Hum
La Mañana Boca

¿Juega Tevez la final frente a Banfield?

El delantero todavía no llegó a San Juan. El técnico Miguel Ángel Russo ya tiene un reemplazante para el capitán xeneize.

Boca está en San Juan y esperan por Carlos Tevez, pese a que el capitán xeneize está más afuera que adentro de la formación titular. Para jugar la final de la Copa Diego Maradona, desde las 22.10 frente a Banfield, el técnico Miguel Ángel Russo ya tiene al reemplazante de Carlitos. Ramón "Wanchope" Ábila se perfila para comenzar jugando en el estadio Bicentenario.

El Xeneize irá por su título número 70 de su historia como revancha de la reciente eliminación en las semifinales de la Libertadores ante Santos de Brasil. El significado de la Copa Maradona varía según dónde su ponga el foco. Para Boca se trata claramente de un premio consuelo después de la frustración vivida el miércoles pasado y para Banfield representa una chance histórica de bordar la tercera estrella a días de festejar sus 125 años de vida.

Te puede interesar...

Tras la imagen que dejó Boca ante Santos, Russo realizará varios cambios en el once titular. Las novedades alcanzan todas las líneas del equipo. En defensa, Julio Buffarini y el peruano Carlos Zambrano perfilan como reemplazantes de Leonardo Jara y Lisandro López. Eduardo Salvio, uno de los más apuntados por su flojo rendimiento ante Santos, le dejará su lugar a Nicolás Capaldo y el juvenil Alan Varela ingresará por Diego González en la mitad de la cancha.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1350543460508590093

En la ofensiva, el colombiano Edwin Cardona actuará como enlace o tercera punta retrasada por el delantero Franco Soldano, lo que producirá el adelantamiento de su compatriota Sebastián Villa.

Tevez, con la autorización de Russo y de la dirigencia, no viajó ayer junto a la delegación por un problema personal y esperan que arribe a San Juan este domingo al mediodía. En caso que el DT no lo vea en condiciones de jugar será reemplazado por Wanchope Ábila.

Boca jugaría con Esteban Andrada; Buffarini, Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Alan Varela; Villa, Mauro Zárate, Cardona; y Ábila.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
41.666666666667% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
8.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario