Almacenaba las milanesas arriba del inodoro y lo clausuraron

Se trata de una carnicería ubicada en la calle San Martín del barrio Canal V.

La dirección de Calidad Alimentaria del Municipio clausuró un almacén de la calle San Martín en el barrio Canal V al detectar una serie de irregularidades dentro del local. Viviana Barrera, empleada de la dirección de Calidad Alimentaria, contó que al momento de la inspección se detectaron falencias de orden, limpieza e incorrectas prácticas en el manejo de los alimentos.

Detalló que dentro de las irregularidades encontradas se detectó por ejemplo bandejas para la confección de milanesas alojadas sobre del inodoro del local que tampoco estaba en condiciones de higiene. También se observó mal manipulación de alimentos: "Había crudos y cocidos mezclados", explicó.

Contó que la falta de higiene se detectó en todo el local y que por ejemplo en un freezer se encontró todo tipo de carne cruda junta y elementos de cocina dentro del mismo: "Otra cosa que vimos fue elementos de limpieza como lavandina e insecticidas junto a cajas de alimentos", detalló la trabajadora municipal.

Advertencia

Barrera aclaró que previo a esta clausura preventiva la comuna neuquina había labrado un acta de infracción advirtiendo esta situación y solicitando que se revierta el desorden: "Por orden del Juez de Faltas es que se fue por segunda vez y fue al lugar y como no habían solucionado nada es que se clausuró, ahora se levantará solo para que pongan todo en condiciones y cuando el Juez lo decida se habilitará otra vez", explicó Barrera.

La noticia, que se conoció a través de la red social Facebook, mostró una serie de fotos del momento del operativo: "Lo que es grave lo publicamos para cuidar a los vecinos", explicó la mujer quien dijo que se detectó esta situación en los operativos de rutina que hace esta dirección en los barrios de la ciudad.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído