Alonso: "Hay confianza para revertir esto"

El Rojo busca igualar la serie.

Pergamino
"Tuvimos una mala noche, jugamos mal y tuvimos muy bajos porcentajes. No hay excusas. Somos dos equipos parejos y tenemos confianza para revertir esto".

Las palabras de Luciano Alonso buscan inyectarle optimismo a Independiente de cara al segundo choque de la Fase de Reclasificación del Torneo Federal de Básquetbol, que sostendrá esta noche desde las 21:30, frente a Argentino de Pergamino, que el viernes, en el Socio Fundadores de esta ciudad, le ganó 89-70 y se puso 1-0 en los playoffs, que darán al ganador una plaza en los cuartos de final del certamen.

Para el base, "no se pudo haber jugado peor", aunque aclaró: "Tuvimos nuestros inconvenientes porque perdimos a Barberis (Matías) por conducta antideportiva en el primer cuarto. Justo él que no le pega a nadie... Y, encima, a Paolo Casale, por una lesión en el ojo en el segundo. Pero en esta fase son todas finales. Apenas perdimos ya nos enfocamos en lo que viene. La serie está abierta. Sabemos que Argentino es un equipo duro, lo demostró en la fase regular, pero nosotros confiamos en nuestro juego", comentó Alonso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído