El tiempo en la región: la semana empieza con calor y viento Las altas temperaturas seguirán siendo protagonista en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén.
Estacioneros dicen que se están fundiendo por el atraso en los precios Para los expendedores del Alto Valle los precios ya están pisados con anterioridad al pacto de Massa con las petroleras.
En pleno partido de la Selección, murió tras recibir una brutal descarga eléctrica Se trata de un joven de 23 años. Investigan si el hecho está relacionado a un presunto robo en líneas de media tensión en la localidad de Cervantes.
Fiebre mundialista: así viven Qatar 2022 los extranjeros del Alto Valle LMNeuquén juntó a residentes de distintas nacionalidades para conocer cómo aguardan la máxima cita. Un actual campeón del mundo, una pentacampeona y el primer rey, entre otros, presentes y con la mejor onda. Sueños com-partidos.
Polémica por radares: intendentes defienden las multas Más municipios suman controles de velocidad en las rutas. En el Alto Valle, aseguran que cumplen con la ley nacional de tránsito. Las multas son válidas.
Chau lluvia, hola sol: cómo estará el tiempo en Neuquén Luego de un fin de semana con tormentas en toda la región, la semana comienza con buenas condiciones.
El granizo le dio el golpe final a la fruta del Alto Valle Las pérdidas de pera y manzana fueron del 100% en algunos sectores. Se suma a la helada tardía de -4° seguido por el calor de la semana de 36°. ¿Cómo siguen?
Gaby Ochoa: "Este equipo me emociona y me llena el alma" El entrenador del seleccionado de rugby M17 del Alto Valle, que ascendió a la división B, habló sobre el proceso del equipo que ganó todo y terminó con el ingoal invicto.
El tiempo en la región: el calor será protagonista de la semana La primavera se presenta sin matices, de los vientos y el fresco del fin de semana, pasamos a las altas temperaturas.
4 recomendaciones gastronómicas para este finde en el Valle Restaurantes, bares de vino y cafetería. Opciones para todos los gustos en los recomendados del fin de semana.
Extrañas luces en el cielo sorprendieron en el Alto Valle Varios vecinos de la región captaron el extraño momento y se sorprendieron al desconocer de qué se trataba. Mirá los videos.
¿Qué comemos el finde? Cuatro platos para disfrutar en Neuquén y Cipolletti Un picadito de recomendados gastronómicos para tener en cuenta entre Cipolletti y Neuquén. Platos, tragos, cervezas, empanadas y ahumados.
Rolando, el neuquino que dobló la voz de Clint Eastwood Rolando Juan de Dios vive en la ciudad desde 1982 y lleva más de 70 años de trayectoria en los medios de comunicación. Conocé su historia.
Las bodegas del Alto Valle se lucieron en el Salón de Vinos & Gastronomía El evento se lleva a cabo en el MNBA de la ciudad donde se pueden degustar diferentes variedades de vinos como también disfrutar de los platos patagónicos.
5 sabores de helados para tener en cuenta en el Alto Valle Las heladerías abren durante todo el año y eso es un deleite para mucha gente. Aquí una lista de sabores de helados para agendar entre Cipolletti y Neuquén.
Municipio del Alto Valle pone en marcha las fotomultas en semáforos El sistema de videovigilancia sancionará a los conductores por cruzar en rojo o pisar la senda peatonal cuando el auto se detenga. Las multas llegarían a $90 mil.
Cuánto se paga la hora a las trabajadoras de casas particulares Este mes cobran la segunda cuota de aumento elevando el básico a 53 mil pesos. La hora para la media jornada laboral es de 430 pesos. Mientras que la hora de trabajo esporádico está en 1.100 pesos.
El tiempo en Neuquén: la semana comienza con días de primavera La AIC pronostica días con temperaturas que superarán los 20 grados, sin lluvias ni vientos fuertes.
Se viene el "Sakura Open Golf", un torneo para disfrutar del deporte Los próximos 7 y 8 de octubre se realizará el primer evento deportivo de la firma Sakura con un torneo de Golf en cuatro canchas del Alto Valle.
Búscate en las fotos: El loco festejo de los xeneizes en el Alto Valle Los fanáticos del elenco azul y oro dieron rienda suelta a los festejos tanto en Neuquén como en Cipolletti y ciudades cercanas. Las imágenes.
Otra jornada calurosa antes del ingreso de aire frío en Neuquén Para este martes se prevé una mínima de 4 grados y una máxima de 28. Está pronosticado para mañana una descenso de las temperaturas, la máxima será de 17 grados.
Cuál es la localidad del Valle que no adhirió al feriado nacional La decisión del intendente local generó malestar en trabajos y sindicatos, que anunciaron un paro.
El tiempo para hoy: inicio de semana primaveral en el Alto Valle Para este lunes se prevé un ascenso de las temperaturas. La mínima será de 4 grados y la máxima de 18 grados.
¿Granizo? Sorpresa en algunas localidades del Alto Valle El pronóstico anticipaba un aumento del viento en la región. Hubo caída en Plottier y Centenario. ¿Qué pasará en las próximas horas?
Siguen las lluvias y la humedad para este martes en Neuquén Están previstas precipitaciones durante toda la jornada. Para este martes se espera una mínima de 6 grados y una máxima de 10 grados.
Postales de una mañana helada que anticipa el invierno La mínima alcanzó los tres grados bajo cero en el Alto Valle. El paro de colectivos complicó más el panorama.
La semana arranca con frío y temperaturas bajo cero El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó -3 grados de mínima y 12 grados de máxima. Estará soleado durante toda la jornada.
Siete lugares para tomar un rico café y disfrutar el otoño En el últimos lustro en el Alto Valle aparecieron nuevas cafeterías. Aquí algunos recomendados para disfrutar el cambio de estación.
El Valle liderará la producción de lúpulo en el país Cervecería Quilmes invertirá 3,5 millones de dólares para triplicar la producción en su chacra de Fernández Oro. Se crearán 30 puestos de trabajo.
Neuquén marcha contra la guerra en Ucrania La comunidad ucraniana en el Alto Valle convoca a la comunidad en general a participar en esta movilización. Será este sábado a las 17.