Amenazó de muerte a una inspectora de tránsito y se encerró en su auto

El hecho ocurrió en la esquina de Santa Fe y Teniente Ibañez, en donde un conductor estacionó en una ochava.

Una inspectora de tránsito municipal fue agredida y hasta amenazada de muerte por un conductor que estacionó mal en pleno centro neuquino.

El hecho ocurrió en la esquina de Santa Fe y Teniente Ibañez, en donde un conductor estacionó en una ochava. Una agente de tránsito municipal alertó al hombre de que estaba en infracción, pero en lugar de mover el vehículo, decidió insultar, amenazar de muerte a la mujer e incluso encerrarse dentro de su auto durante más de 40 minutos.

Te puede interesar...

“La persona le contesta que ya se iba, le pide que lo deje y se niega a mover el auto, ante la situación se le solicita la documentación al hombre pero se resiste ante el pedido. Solamente, y en forma de burla, le entrega el seguro del auto”, relató Facundo Churrarin, director de Tránsito.

“Cuando la inspectora se dirige a la parte trasera del auto para identificar el dominio, el hombre baja, la increpa, le saca los papeles que ella tenía en la mano y comienza con las amenazas. Es entonces cuando la inspectora llama a la base municipal para pedir ayuda”, continuó contando el funcionario, quien aclaró que ante el pedido del municipio acude también personal policial.

“La amenazó le dijo que la iba a pasar por arriba con el auto, que la iba a hacer desaparecer, y se encerró en su vehículo por más de 40 minutos ya con la presencia de la policía en el lugar”, describió Churrarin.

Tras esa tensa situación, la policial logra identificar al hombre. “Se solicitan los papeles y tenía toda la documentación para conducir en regla por lo que no se entiende cual fue el motivo que se negó a entregarlos”, agregó el director de Tránsito.

Desde la Municipalidad además se labró la multa por amenazas a la inspectora, mal estacionamiento y por negarse a entregar la documentación.

LEÉ MÁS

"Me clavó la mirada, miré y se estaba masturbando"

Un sismo hizo vibrar Caviahue y Copahue

Una nena de 9 años pidió ayuda al ver a sus padres pelearse

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído