El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum

Ángel de Brito y Mauro Caiazza se mataron en Twitter: "¡Estúpido! ¡Mantenido inútil!"

El periodista y el bailarín mantuvieron un tenso ida y vuelta y los seguidores de ambos salieron a defenderlos. Todos los mensajes.

En las últimas horas Twitter de convirtió en el escenario de un tenso cruce de palabras entre Ángel de Brito y Mauro Caiazza, ex pareja de Jimena Barón. Los mensajes entre los famosos comenzaron a subir de tono hasta que finalmente se convirtieron en una verdadera guerra que, al parecer, viene desde hace tiempo.

"Mauro Caiazza acepta entrevistas con la condición que NO LE PREGUNTEN por Jimena Barón", fue el tuit que lanzó Ángel de Brito, conductor de “Los Ángeles de la mañana” (LAM) hace unos días en la red social.

Te puede interesar...

Al ver esto, Mauro Caiazza no se quedó callado y redobló la apuesta con una picante contestación: "No acepté la entrevista cuando supe que era para vos o para tu gente. Porque todo lo que dicen es mentira y porque tu programa me vale verga…".

Embed

El conductor de (LAM) alzó el guante y fue lapidario: "Hola estúpido! Jamás te pedí una nota. Conté una anécdota. Debiera darte vergüenza ser un mantenido por @baronjimena Mantenido inútil".

Desde su separación de Jimena Barón a mediados de 2019, Mauro Caiazza dio pocas entrevistas a los medios y se alejó bastante de los medios y de la exposición.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario