El clima en Neuquén

icon
17° Temp
44% Hum
La Mañana Pampita

Pampita peregrinó a Luján y lloró al encontrarse con la Virgen

La modelo compartió imágenes de peregrinación que realizó junto a sus amigas para agradecer. "Lloramos bajo la lluvia con el corazón en la mano", dijo Pampita.

Pampita participó en la peregrinación hacia la Basílica de Luján que se realiza cada año y compartió en su cuenta de Instagram sus sensaciones a lo largo del camino, cómo resolvió la lluvia que les tocó, e incluso se quebró al asegurar que "muchas veces vine a entregarle a la Virgen mi dolor y ahora vengo a agradecerle las cosas lindas".

“Recemos juntos…”, escribió en Instagram la conductora de Pampita online, junto a una selfie con la figura religiosa detrás de ella y sus ojos hinchados de tanto llorar. Junto a ella agregó una oración.

Te puede interesar...

“Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A Ti, celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma, vida y corazón. Mírame con compasión y no me dejes, Madre Mía. Oh señora mía, Oh Madre mía… ¡Yo me ofrezco toda a ti! ¡Gracias por tu protección, tu amor y tu presencia constante en mi vida!", escribió.

En otra de las fotos de la ve a Pampita junto a sus amigas. “Lloramos bajo la lluvia con el corazón en la mano”, escribió la animadora, abrazada a varias, entre ellas Barby Franco, con los ojos súper vidriosos y rojos por las lágrimas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario