El clima en Neuquén

icon
13° Temp
82% Hum
La Mañana rating

Andy vs. Juanita, ¿quién ganó la pelea por el rating?

Los televidentes fueron los árbitros de la pelea de este sábado y determinaron un ganador absoluto del rating: "La Noche de Mirtha" o "PH: Podemos Hablar".

Este sábado la televisión argentina reeditó una nueva pelea por el rating, los contrincantes de la batalla principal fueron una vez más Andy Kusnetzoof con “PH:Podemos hablar”, por la pantalla de Telefe y Juana Viale con “La noche de Mirtha”, por El trece, el ganador de la noche lo hizo con varios puntos de ventaja sobre su rival que quedó muy golpeado.

Una vez más, el ciclo de Andy Kusnetzoff, obtuvo la mejor marca de audiencia del día con un promedio general de 9.1, según la consultora Kantar Ibope. Asimismo, el programa de Juana Viale, con la expectativa por la salud de su abuela, Mirtha Legrand, promedió 7.5 y fue lo mejor del Trece.

Te puede interesar...

La rivalidad entre los programas de Andy y Juana lleva varios meses y la tendencia del rating se vienen manteniendo, la única excepcionalidad sucedió cuando Mirtha Legrand volvió a la televisión y se quedó con la máxima audiencia del día y con un promedio difícil de igualar para un sábado: 11.6 puntos.

Rating TV Argerntina.

En cuanto a la medición del resto de los canales de aire, los programas más destacados fueron: En América Tv, “Secretos Verdaderos”, con Luis Ventura, que se quedó con el mejor promedio del día en ese canal con 1.8. En El Nueve, “Vivo para vos” marcó 2.2 mientras que en la Tv Pública la marca más alta se registró a la mañana con el partido de Godoy Cruz vs. Newell´s que promedió 1.3. En Net Tv, la repetición de “Como todo” fue lo mejor con 0.5.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario