El clima en Neuquén

icon
29° Temp
20% Hum
La Mañana Betular

La costosa torta de Betular: 43 pisos y un valor en dólares

El jurado de MasterChef y Bake Off sorprendió al contar un encargo que le hizo un matrimonio argentino. ¿Inspirada en qué famosa pareja?

Damián Betular es el pastelero estrella del momento. Su carrera data de hace años, pero su popularidad la obtuvo con su participación en los realities MasterChef Celebrity y Bake Off Argentina, ambos por la pantalla de Telefe.

El jurado contó en reiteradas oportunidades que tomó clases con el mismísimo Osvaldo Gross y también que en uno de los primeros trabajos tuvo como jefa a su colega Pamela Villar, también jurado del certamen de pasteleros amateurs. Betular supo distinguirse de sus colegas por su carisma y su rol en los realities donde obtuvo la aprobación y el cariño de la gente.

Te puede interesar...

El pastelero recorrió gran parte del mundo con su talento que lo llevó a conocer New York, Londres, México y Japón, entre otros. Luego su lugar sería en el Palacio Duhau quedando a cargo de la pastelería, donde preparó delicias para Mick Jagger, Will Smith, Uma Thurman y Emma Watson, entre otros.

Sin embargo, Betular debió llevar adelante uno de sus mayores desafíos cuando recibió un encargo muy particular por dos motivos: la dimensión de la torta y el valor final, en dólares.

Fue un matrimonio argentino y adinerado que le encargó como torta de casamiento una creación parecida a la del compromiso del príncipe William de Inglaterra junto a su esposa Kate Middleton. Era una fiesta para 150 invitados y tanto Betular como su equipo tuvieron que construir un pastel de 43 pisos de altura y más de mil rosas de pastillajes. Tardaron un mes en prepararla y el valor fue de 7 mil dólares.

La torta en la que se inspiró el matrimonio argentino
La torta que creó Damián Betular: 43 pisos y un costo en dólares.

La torta que creó Damián Betular: 43 pisos y un costo en dólares.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario