El clima en Neuquén

icon
22° Temp
38% Hum
La Mañana Fort

Un famoso chocolate cambiará los poemas románticos por las frase de Fort

Así lo anunciaron los propios hijos del empresario fallecido Ricardo Fort, luego de una serie de preguntas de sus fanáticos. "¿Es verdad que en el chocolate 'Dos corazones' van a poner ahora frases de tu papá?", le consultaron a Felipe y Martita.

Ricardo Fort se convirtió rápidamente en uno de los personajes más famosas, y también más queridos de la farándula argentina. Su muerte sorprendió a sus fanáticos como también así a quienes no le simpatizaban tanto, debido a su edad (murió a los 45) y la forma repentina en la que se dio.

A casi 8 años de su muerte, y con un proyecto de serie para homenajearlo, sus hijos Martita y Felipe están analizando seriamente un cambio en uno de las golosinas más famosas de la empresa de la familia (FelFort), lo cual podría desatar una verdadera locura por ellas.

Te puede interesar...

La novedad se conoció gracias a la joven hija del chocolatero -quien lentamente se está haciendo de un perfil mediático-, mientras ella respondía preguntas de sus seguidores. En ese contexto fue que un usuario le consultó: “¿Es verdad que en el chocolate ‘Dos corazones’ van a poner ahora frases de tu papá?”.

Un-famoso-chocolate-cambiará-los-poemas-románticos-por-las-frase-de-Fort.jpg

Sin rodeos ni medias tintas, la adolescente respondió que el nuevo producto ya se encuentra en producción en las famosas fábricas “FelFort” y que el chocolate dejará de incluir en el interior de su envoltura los clásicos poemas para poner en su lugar algunas de las frases más reconocidas del mediático.

“Sí, ya lo están pensando con mi hermano. Es una idea millonaria. Jajaja”, fue la manera en que la hija del empresario respondió, generando gran expectativa entre los fanáticos de su papá y la clásica golosina.

De esta manera, "Mamá, cortaste toda la luz", "Yo no manejo el rating, yo manejo un Roll Royce" y "Basta chicos", son algunas de las que podrían aparecer dentro del envoltorio.

Según informaron diferentes medios, el famoso chocolate de la marca de la familia Fort será re lanzado en el contexto del estreno de la biopic del mediático fallecido, la cual busca explorar a fondo su vida y el fanatismo que generó a través de todo el mundo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario