Antes del clásico, el Rojo recibe a un duro Canalla

Independiente se mide ante Rosario Central en la antesala del derbi con Racing. Los rosarinos vienen dulces tras ganarle a Newell's. Juegan desde las 19:15.

Buenos Aires.- En Avellaneda ya se palpita el clásico que tendrá lugar el domingo en el Cilindro. Pero antes Independiente tiene un durísimo escollo llamado Rosario Central. El equipo de Coudet, de gran 2015, arrancó con dos victorias, incluido el derbi con Newell's del domingo.

Para este partido, Mauricio Pellegrino analiza sacar a Claudio Aquino para poner al uruguayo Diego Vera, que acompañaría arriba al Tanque Denis (ya mojó en su regreso aunque el festejo no fue completo) o a Rodrigo "Droopy" Gómez para sumarse a los volantes. El DT tiene a la mayoría del plantel a disposición y buscará mejorar la imagen deslucida que presentó su equipo en lo que va del año. Se continúa recuperando de un desgarro el Cebolla Rodríguez, que recién podría estar para jugar en la quinta fecha contra River. Por lo tanto, la formación del Rojo será: Rodríguez, Toledo, Pellerano, Cuesta y Tagliafico, Ortiz, Méndez,Rigoni, Gómez o Vera, Benítez y Denis.

Central sigue de racha y espera seguir puntero luego de su visita al Libertadores de América. Coudet reconoció: "Queremos traernos los tres puntos de Avellaneda. Si ellos se meten atrás es mejor, así podemos atacarlos más". Pinola, Musto y Larrondo arrastran molestias físicas y el DT los guardaría para el partido del fin de semana con River. También quedó afuera Villagra. De esta manera, los rosarinos formarán con: García, Salazar, Alvarez, Donatti, Ferrari, Montoya, Gil Romero, Lo Celso, Aguirre o Fernández, Herrera y Ruben.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído