Argentina, sin Messi, ya piensa en la Copa América

La Pulga por dos. Viaja a Barcelona para declarar ante la Justicia por evasión de impuestos. Luego se reincorpora a la Selección, que en EE.UU. comienza los entrenamientos.

Santa Clara.- "Ya no hay tiempos de lamentos, ¡Ya no hay más!", decía el Indio Solari con Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Esto mismo debe pensar Martino tras la lesión de Lionel Messi en el amistoso ante Honduras.
Más allá de que la Pulga mostró una leve evolución de su golpe en la zona lumbar, aún es duda para el debut por la Copa América ante Chile (el próximo lunes).

Por lo pronto, la Selección argentina ya se encuentra alojada en el Mansion Hayes Hotel de la ciudad californiana de Santa Clara, y hoy en el Spartans Sport Camp iniciará las prácticas previas al certamen continental. Hasta el jueves podrán ser observados por la prensa, mientras que el viernes entrenarán a puertas cerradas, según informó la Asociación del Fútbol Argentino.

En cuanto al crack rosarino, hoy estará viajando rumbo a Barcelona, donde enfrentará el próximo miércoles un juicio en el que se lo imputa por evasión fiscal.

23 años lleva la Selección argentina sin levantar la Copa América. La última vez fue en Ecuador.

Igualmente, los allegados a Lio pidieron formalmente reprogramar la audiencia para más adelante debido a los dolores físicos que se comprobaron con los estudios médicos efectuados en San Juan. Por ahora aguardan la respuesta de las autoridades españolas sin demasiada confianza.

10 El número de la camiseta para Messi

Se confirmaron las dorsales que tendrán los jugadores argentinos. Destacamos la 10 para Messi, el 1 de Romero, la 5 de Kranevitter y la 9 para Higuaín.

Luego de declarar ante las autoridades españolas, Messi se sumará al plantel en Estados Unidos, probablemente el sábado, cuando restarían dos días para el partido inicial de la Albiceleste.
Al margen de la situación del "10" de la Selección nacional, el Tata espera los arribos de Augusto Fernández y Matías Kranevitter, quienes participaron de la final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid.

También reza por Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, los desgarrados que zafaron de ser desafectados y en la práctica de Cuyo (el sábado) realizaron movimientos diferenciados para ponerse a punto. A sanar las heridas para arrancar con todo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído