Armani se ataja: niega que haya un acuerdo con River

Aunque la negociación sigue en pie, tanto el arquero como el vicepresidente del club negaron que haya algo cerrado y se enfocan en la Copa.

Buenos Aires.- El gran apuntado para suceder a Barovero en el arco millonario es Franco Armani, y aunque su llegada es factible tampoco será fácil sacarlo de Colombia, más allá de los trascendidos.
El protagonista aclaró que aún no acordó nada con River, pero no cerró las puertas a una negociación. "Es mentira que firmé con River, no hubo una oferta formal. Si fuera por mí, jugaría toda la vida en Nacional, pero si veo que tengo otras opciones las analizaré y tomaré la mejor decisión", comentó. El desafío que significa la semifinal copera con Nacional seguramente influye en que el jugador no sea contundente al hablar de su futuro.

A su vez, el vicepresidente del club de Medellín, Víctor Marulanda, dio su visión: "Queremos contar con él, pero entendemos que esto es fútbol y tiene que ver con lo aspiracional del jugador".

Queda claro que la posición que adopte el arquero será determinante. No sólo River está tras los pasos del "1". También Rayados de México y Santos de Brasil lo sondearon, y en una negociación tienen ventaja en lo económico. Con las semifinales el próximo mes, es muy difícil que su llegada se haga oficial antes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído