El clima en Neuquén

icon
21° Temp
72% Hum

Aseguran que Desarrollo Social sumará aportes para Neuquén

El diputado Darío Martínez confirmó la visita del ministro de esa cartera nacional, Daniel Arroyo en marzo.

El diputado nacional del Frente de Todos, Darío Martínez, anunció este martes que el mes que viene el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, visitará la provincia de Neuquén para “coordinar cara a cara con los vecinos medidas que les mejoren la calidad de vida”.

“La situación social sigue siendo grave, pero se están tomando medidas muy importantes, también para Neuquén. Por eso ya acordamos con el ministro que nos visite el mes que viene y vuelva a estar con los vecinos de nuestra provincia” afirmó el legislador.

Te puede interesar...

Martínez se reunió ayer con el ministro Arroyo y la senadora nacional por la provincia de Neuquén Silvia Sapag. La reunión se llevó a cabo en el Ministerio y los legisladores pudieron dar detalle de situaciones particulares de la provincia.

El ministro de Desarrollo Social dijo que se repartirán casi 400 mil tarjetas.
El ministro de Desarrollo Social visitará Neuquén en marzo.

El ministro de Desarrollo Social visitará Neuquén en marzo.

El diputado nacional destacó el “compromiso” del ministro de “estar presente a través del ministerio de Desarrollo Social en el interior del país”. “Nosotros creemos que la Argentina se construye desde cada región, y Daniel Arroyo lo entiende a la perfección”, aseguró.

Por su parte, la senadora Sapag dio cuenta de los aportes que se harán desde la cartera nacional hacia la provincia durante febrero.

Se trata de 16 mil tarjetas alimentarias en la provincia, que corresponden a niños y niñas menores de 6 años, a chicos discapacitados y a mujeres embarazas.

“Durante la reunión que consideramos fue muy oportuna también hablamos de la implementación de distintos planes en la provincia”, adelantó Sapag.

La senadora afirmó además que: "Con la tarjeta vamos a poder atender las necesidades alimentarias más urgentes de miles de neuquinas y neuquinos y al mismo tiempo le estaremos dando impulso al mercado interno y productores locales".

LEÉ MÁS

Darío Martínez: "Vamos a gobernar Neuquén, ya estamos trabajando para eso"

Martínez, Kulfas y la agenda de la ley petrolera

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario