Así es la mansión con cuatro cocinas de Araceli González
La actriz y empresaria vive en un barrio privado de Pilar junto a su marido, Fabián Mazzei, en una majestuosa casa valuada en más de tres millones de dólares.
La mansión de Araceli González está considerada una de la 10 más lujosas de Argentina. Está ubicada en un barrio privado de Pilar, en la zona norte del conurbano bonaerense y recientemente fue tasada en más de 3 millones de dólares.
La actriz compró el terreno de 4000 metros cuadrados en el año 2005, cuando se separó de Adrián Suar. Sobre ese lote construyó una fastuosa casa que cuenta con 4 cocinas, 3 comedores, 6 livings, 8 dormitorios, 7 baños, huerta, pileta, dependencias de servicio y sector lavandería.
En esa mansiónvive junto a su marido Fabián Mazzei y recibe todos los domingos la visita de sus hijos Toto Kirzner y Florencia Torrente. El encuentro familiar dominguero es sagrado para Araceli y muchas veces transmite por Instagram en vivo la preparación de la comida, relatando el paso a paso de lo que está cocinando.
La cocina principal está dividida en tres partes. La primera es la cocina propiamente dicha, con una gran isla en tonos plata y rojo en la siempre tiene a mano las frutas frescas que le gusta consumir y una bandeja con una gran cantidad de condimentos y salsas para sus platos favoritos. Detrás está el comedor diario y el playroom que tiene un enorme acuario de peces exóticos.
Cada rincón de la casa fue decorado por la actriz, a quien le gusta restaurar muebles que encuentra por la calle. Cuando encuentra alguna silla abandonada detiene la marcha de su camioneta, la sube, le da una nueva vida y la reutiliza en su casa.
“Siempre me gustó la decoración, cuando era chiquita mi mamá se iba a trabajar y yo cambiaba de lugar los muebles, agregaba flores o almohadones para que, cuando ella volviera, encontrara todo lindo”, confesó en una entrevista la actriz. Muchas veces comparte los cambios que hace en su casa a través de las redes sociales.
Otras imágenes de la mansión fueron compartidas por la cuenta de Twitter RicosyFamososOk. En ellas se puede ver el living principal, totalmente vidriado en su doble altura, que tiene enormes arañas de caireles y dos escaleras enfrentadas que lo circundan. Otro de los livings cuenta con una cascada y es allí donde Araceli y Fabián pasan la mayor parte del tiempo. “En este sector nos gusta meditar y relajarnos. Es una zona que disfrutamos muchísimo”, dijo Araceli.
TODAS LAS FOTOS
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario