Así fue el intento de robo de un joven en una agencia de quiniela en Cipolletti
Finalmente, la grabación de las cámaras de seguridad instaladas frente a la agencia de quiniela en la que un adolescente tomó 600 pesos fueron publicadas. Las imágenes muestran cómo el joven se las ingenió, de manera disimulada, para forzar las rejas y entrar por un espacio reducido.
Sin embargo, la misión resultó sin éxito porque la Policía llegó a tiempo para trasladar al chico de tan sólo 17 años a la comisaría.
El intento de robo fue el viernes 19 a las 6 de la mañana cuando un vecino que pasaba por el lugar advirtió que el comercio de la agencia de quiniela 23, ubicada en Mengelle al 460, tenía la reja violentada y un vidrio roto.
Gracias a su llamado de alerta, efectivos de la Unidad Cuarta se acercaron para ver qué sucedió y allí lograron atraparlo in fraganti en el interior mientras sacaba plata.
"En su poder tenía casi 600 pesos que había sustraído de la caja registradora, utilizada como cambio. Se procedió a demorarlo y trasladarlo a la unidad para ponerle a disposición de la Fiscalía, y luego fue entregado a sus padres ya que tiene 17 años", explicó días atrás Daniel Uribe, jefe de la Comisaría Cuarta.
LEÉ MÁS
Pescaron a un adolescente con las manos en la caja registradora
Te puede interesar...









